El Record

CERCA DE 900 ESPECTADORES ALENTARON A UN LÍDER QUE SE ACERCA AL PLAY OFF

LAS LEONAS, MÁS CERCA DEL OBJETIVO

22-20 derrotó Elda Prestigio el pasado sábado al tercer clasificado, FH Sant Vicenç, resultado que le permite acercarse al sueño del play of de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Cerca de 900 espectadores alentaron a las de Mateo Enguídanos que prosiguen como líderes a falta de cinco episodios para el cierre de la liga regular.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ambientazo en la cancha municipal eldense para el partido de la jornada en el grupo C de la serie de plata. Cerca de 900 personas evocaron un ambiente superlativo, como en los viejos tiempos. Fue la mejor afluencia de los últimos años y el líder no falló. Elda Prestigio venció y convenció, aunque en el último suspiro no pudieron superar, sí igualar, el gol average particular con las barcelonesas.

Elda Prestigio tuvo en la ilicitana Paqui Meca a la MVP del duelo, brillando en el faceta defensiva y también en ,la ofensiva. Pero el del sábado fue un éxito coral de una escuadra que defensivamente estuvo francamente bien. En ataque, las porteras catalanas impidieron que la renta eldense fuera algo más amplia.

Restan sólo cinco confrontaciones para la conclusión y las eldenses mantienen un punto de ventaja sobre el Almassora. Es importante ser primeras para oponerse a un segundo clasificado en play off. Ahora mismo el oponente de las eldenses saldría de uno de estos tres conjuntos: Rodríguez Cleba León, Grafometal La Rioja y Vino Doña Berenguela BM. Bolaños. En caso de ser primeras, las eldenses jugarían primero fuera y el duelo decisivo se dirimiría en el Florentino.

PRÓXIMO DUELO: Será el sábado 12 de marzo en la el Palau D´Esports de Granollers ante un filial vallesano que es el colista del grupo C.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.