El Record

15 BALONMANISTAS DE ELDA-PETRER EN LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS

SELECCIÓN JUVENIL FEMENINA

Un total de 15 balonmanistas, entre chicas y chicos, de clubes de Elda-Petrer tomarán parte en la penúltima jornada de tecnificación, del domingo en Onda, de las selecciones autonómicas que están preparando el CESA 2022 que tendrá lugar del 9 al 14 de abril en La Manga del Mar Menor (Murcia). Además, contaremos con un seleccionador eldense, Loren Rubio en la juvenil femenina y un «petrerí»: Omar García Jaén, en la infantil masculina.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hasta un total de 14 balonmanistas de Elda-Petrer, más el ilicitano Pablo Agulló (Hispanitas Petrer) han sido convocados por los seleccionadores autonomicos para la penultima concentración previa a la celebración del campeonato de España que se celebrará en La Manga en Semana Santa.

Dentro del Proyecto FER Futur, fruto de la colaboración entre la Fundación Trinidad Alfonso y la FBMCV, los jugadores y jugadoras se darán cita este próximo domingo 13 de marzo en el Pabellón Municipal Víctor Cabedo de Onda (Castellón).

Os ofrecemos el desglose de los combinados territoriales:

JUVENIL FEMENINO: El eldense Lorenzo Rubio ha convocado a 18 jugadoras que en la convocatoria final serán 16. Entre las convocadas está la eldense Ana Vela. Mislata con 5 jugadoras, es el club con mayor cantidad de chicas convocadas.

JUVENIL MASCULINO: El seleccionador Fran Vera (Torrevieja) ha convocado a 19 chicos, entre ellos a 4 jugadores del Petrer: Pablo Agulló, Héctor Poveda, Ismael Payá y Pepe Aguilar. Agustinos, con 5 jugadores, ostenta la mayor representación.

CADETE FEMENINO: El orcelitano Joaquin Rocamora, seleccionador autonómico, ha convocado a 4 chicas del Elda Prestigio: Paula Lluch, Anastasiya Hvodz, Luna Villaescusa (que viene de la tecnificación nacional de Granada) y Rocío García. El club eldense ostenta la mayor representación de entre las 17 convocadas.

CADETE MASCULINO: Teo Pros (Buñol) ha convocado a los eldenses Miguel Ángel Morales y Rafa Moreno que pertenecen a Agustinos. Mislata y Agustinos, con 5 balonmanistas copan la convocatoria.

INFANTIL FEMENINO: Mar Gómez (Mislata) ha convocado a la petrerina Daniela Aguado (Hispanitas). Mislata cuenta con 5 jugadoras en la selección.

INFANTIL MASCULINO: Omar García Jaén, técnico ilicitano del Hispanitas Petrer, es el seleccionador autonómico y ha convocado a los eldenses del Elda CEE: Pedro Olivares, Daniel González y Aitor Ortuño. Agustinos, con 4 convocados, es el club con mayor numero de balonmanistas en el combinado territorial.

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.