El Record

ARRANCAN LAS LIGAS DE TENIS DE MESA CON ESTRICTOS PROTOCOLOS

EL TENIS DE MESA RETORNA A ELDA

Este finde arrancan las ligas autonómicas de tenis de mesa con estrictos protocolos sanitarios. El Tenis de Mesa Torreta Elda afronta este finde hasta cuatro confrontaciones como anfitrión.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las ligas de tenis de mesa por fin arrancan tras muchos meses de abstinencia y lo hacen este finde bajo estrictos protocolos sanitarios.

Protocolo a cumplir en cada jornada de liga: En la entrada de cada local de juego habrán paños en el suelo empapados de desinfectante paras las zapatillas.
– Habrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y, antes y después de cada partido.
– Uso obligatorio de mascarilla excepto en el momento de jugar.
– La distancia entre los asistentes debe ser en todo momento de al menos 1,5m.
– No se cambiará de campo durante el partido. No se podrá pasar en ningún momento al lado del contrario. Al acabar cada encuentro no se podrá dar la mano al contrario. Y hay que desinfectar la mesa después de cada duelo.
-Para la foto de formación de los dos equipos del encuentro se tendrá que mantener la distancia y llevar mascarilla puesta.
– Cada partido de cada encuentro se jugará con una sola pelota, distinta en cada partido (nueva). Para el calentamiento se darán 3 bolas para cada equipo.
– Habrá un botellín de agua individual para cada jugador.
– El calentamiento de cada equipo se hará, la primera media hora el equipo local, y la segunda el equipo visitante (se podrá modificar hablando con el otro equipo, y dependiendo de si se puede montar una mesa mas para calentar o no).
– Queda prohibido limpiarse el sudor en la mesa y limpiar las gomas con vaho.
-Cabe consignar que en el caso de empate a 3 partidos se queda en empate y se da un punto a cada equipo, eliminando con esto el doble.

LA JORNADA EN ELDA:

Sábado día 9

11:00 2ª autonómica vs Aspe

11:00 1ª autonómica vs Aspe

17:00 1ª autonómica vs Caudete

Domingo 10

11:30 súper autonómica vs Ilicitano 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.