El Record

APLAZADO EL 5 y 10 K CIUDAD DE ELDA

APLAZADA LA PRUEBA ELDENSE DEL 29 DE MARZO

El comunicado del Ayuntamiento eldense de este miércoles 11 de marzo ya lo vaticinaba. Durante el mes de marzo ya no se van a organizar eventos deportivos en la ciudad de Elda y por tanto, el 5 y 10 Ciudad de Elda, que organiza el Club Atletismo Camisetas Económicas de Elda, queda aplazado para mejor ocasión.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lastimosamente, el 5 y 10K Ciudad de Elda no se va a celebrar el próximo 29 de marzo por culpa del coronavirus.

El club eldense, que preside Joaquín Alfredo Alcaina Gálvez, ha publicitado esta mañana la noticia por medio de un comunicado de prensa que dice lo siguiente: “El próximo domindo día 29 de Marzo a las 10 horas, se tendría que haber organizado la IV Edición de los 5 Km 10 Km y Carreras Infantiles.

Debido a la evolución del virus Covid-19, se ha decido aplazar la prueba, hasta nuevo aviso, ya que el Ayuntamiento de Elda ha acordado aplazar todos los actos multitudinarios durante el mes de marzo.
El Club Atletismo Elda, quiere trasmitir tranquilidad al respecto, a finales de marzo informaremos si tenemos nueva fecha.

Si algún atleta inscrito desea que se le abone su inscripción, no habrá problema alguno o pueden esperar hasta nueva fecha, por si les cuadra en su calendario atlético”.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *