Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

QUILES TOCA EL CIELO EN EL COOPER BOX ARENA DE LONDRES

QUILES EMOCIONADO TRAS SU PROEZA PREOLÍMPICA

José Quiles (Elda, 1997) tocó ayer el cielo en el fastuoso Copper Box Arena de Londres. Este joven púgil eldense nunca olvidará el 16 de marzo de 2020, el día en el que su victoria ante el competidor albanés Zeneli le proporcionó el visado olímpico para los Juegos de Tokyo 2020. Una alegría infinita para el deporte de Elda. Inolvidable,

MIGUEL SANTIAGO RICO. Eran las 20:37 del lunes 16 de marzo. En Elda y comarca proseguía la lluvia y mucha gente había conectado con el canal olímpico para visualizar en directo tres asaltos para la historia.

El boxeador eldense José Quiles se oponía en el combate de octavos de final del Preolímpico de Londres al albanés Zeneli. Cuentan los especialistas en boxeo que el duelo no disfrutó del ritmo que se presuponía. En cualquier caso, Quiles venció en el primer asalto por 49-46 y el albanés equilibró en el segundo por el mismo tanteo. Todo quedaba supeditado a la resolución de la tercera y definitiva manga de tres minutos. Tres minutos interminables que concluyeron con los dos púgiles creyéndose vencedores.

Al final, el juez principal levantó el brazo de Quiles por cuanto cuatro de los cinco jueces entendieron que el vencedor debía ser el eldense que celebró por todo lo alto su proeza, será olímpico en el mes de julio en Tokyo, siempre que el coronavirus no lo impida.

El alcalde Rubén Alfaro tardó bien poco en telefonear a Quiles para felicitarle, Será el segundo deportista olímpico de la ciudad de Elda, tras Isabel Ortuño, justo el día en el que Isa cumplía 38 años.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *