El Record

ALMASSORA ALBERGA LAS FINALES INFANTILES CON ELDA PRESTIGIO Y ELDA CEE EN LIZA

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL EVENTO

El pabellón de La Garrofera de la localidad castellonense de Almassora acoge este finde las finales infantiles de balonmano. Las chicas del Elda Prestigio y los chicos del Elda CEE participan en las mismas con muchas ilusiones de alcanzar las finales del domingo. Los dos conjuntos ya están clasificados para sus respectivos sectores de los campeonatos de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Bonito fin de semana para el balonmano de base eldense. Las chicas de Asensio Díaz y los chicos de Vicente Aguado y José Ándrés Marco afrontan una apasionante final a cuatro, tanto en su versión masculina como femenina.

Las chicas del Elda Prestigio fueron segundas de grupo y se oponen a Agustinos, líder del otro grupo que sumó 9 puntos de 12 posibles, sólo uno más que el Onda que fue segundo clasificado.

Por su parte, los chicos del Elda CEE, que también fueron segundos de su grupo, se miden al Levante Marni que lideró el otro grupo con 12 puntos de 12 posibles.

En cualquier caso y acontezca lo que acontezca, muy buena campaña de las infantiles del Elda Prestigio y los infantiles del Elda CEE. En el caso de los chicos se han plantado entre los 4 mejores de la Comunidad Valenciana provenientes del nivel II.

LA FINAL A CUATRO FEMENINA:

Sábado:

10:30 MISLATA-ONDA

12:00 AGUSTINOS-ELDA PRESTIGIO

Domingo:

10:30 FINAL DE CONSOLACIÓN

12:00 GRAN FINAL

LA FINAL A CUATRO MASCULINA:

Sábado:

16:00 LEVANTE MARNI-ELDA CEE

17:30 AGUSTINOS-EL PILAR

Domingo:

16:00 FINAL DE CONSOLACIÓN

17:30 GRAN FINAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.