El Record

AITANA y REBECA PROPULSAN AL ELDA UNIÓN HACIA SU PRIMER TRIUNFO

ELDA UNIÓN FEMENINO. Foto: Vicen Muñoz

Elda Unión femenino certificó su primer éxito en la Liga Valenta de Primera regional al imponerse in extremis al Atlético Aspe B por tres goles a uno. Las de Jonathan Carpena viajan en la undécima plaza de la tabla de posiciones con 4 puntos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Buen triunfo de las chicas del Elda Unión CF el pasado domingo en el estadio de la calle Heildeberg. Las de Carpena, quien por cierto estaba en la tribuna sancionado, comenzaron encajando el 0-1 en el minuto 23 con gol obra de Andrea Re. Ocho minutos más tarde, Rebeca Antillaque firmaba las tablas.

Ya en los minutos 90 y 92, Aitana Gómez y la propia Rebeca rubricaron el primer triunfo unionista, muy celebrado por las chicas que estaban muy necesitadas de la primera victoria para elevar su autoestima grupal.

LA TABLA: Lidera CF La Nucía con 17 puntos en 7 confrontaciones, seguido del SPA Alicante C y del Intercity con 15. Elda Unión es undécimo con 4 puntos y dos encuentros pendientes: el 1 de diciembre en El Campello y el 6 de diciembre en Alicante frente a SPA C. Cierra la tabla: San Blas con 0 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.