Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

AITANA BLASCO, UNA JOVEN ELDENSE QUE BRILLA EN EL VALENCIA BASKET

AITANA BLASCO MORENO ES DE ELDA

Se llama Aitana Blasco Moreno, nació en Elda hace 16 años, pero muy poca gente sabe que es jugadora de baloncesto, que juega en el Valencia Basket y que promete y mucho en el deporte de la canasta. EL RÉCORD os descubre a esta perla del baloncesto eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Aitana Blasco Moreno es hija de la excelente actriz eldense Charo Moreno. Aitana nació en el hospital general universitario Virgen de la Salud de Elda, pero desde muy pequeñita reside en Valencia, ahora concretamente en Torrent.

Blasco Moreno cuenta con 16 años de edad, mide 1.82 metros, con el equipo junior femenino del Valencia Basket actúa en la demarcación de pívot, pero ya está teniendo minutos con el equipo B de Valencia Basket, que milita en primera división, serie C del baloncesto femenino hispano. Con el filial se desenvuelve como ala-pívot. Su sueño obviamente es llegar a la primera plantilla que adiestra Rubén Burgos y que actualmente ocupa la tercera plaza de la Liga Endesa, tras Girona y Perfumerías Avenida.

Aitana ha sido campeona autonómica cadete, campeona autonómica junior, bronce en el campeonato de España en cadete y júnior. Ha sido integrante de la selección valenciana en las diversas categorías de base.

Estamos ante una firme promesa del baloncesto, natural de Elda y que seguro que va a dar mucho que hablar.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *