El Record

LA BALONCESTISTA ELDENSE, CANDELA SABATER, BRONCE ESTATAL

CANDELA SABATER SÁNCHEZ

Candela Sabater Sánchez, la más firme promesa del baloncesto eldense, se ha colgado la medalla de bronce en el campeonato de España de selecciones autonómicas que se ha venido celebrando en diversas localidades de la provincia de Huelva. La selección infantil femenina de la Comunidad Valenciana derrotó en la final de consolación al País Vasco por 71-49.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Gran noticia para el baloncesto eldense, la joven pívot de Elda, Candela Sabater Sánchez, 13 años de edad, 1.80 metros, jugadora del San Blas de Alicante, es medallista de bronce en el campeonato de España de selecciones autonómicas que se ha venido dirimiendo en la provincia de Huelva.

La selección de la Comunidad Valenciana ha derrotado al País Vasco por 22 puntos de margen: 71 a 49, en la final de consolación del campeonato de España de selecciones autonómicas.

Gran campeonato el que han cumplimentado las chicas de la Comunidad Valenciana que cedieron en semis con Catalunya y no pudieron alcanzar la final, el bronce es un gran mérito, sin duda. Felicidades.

Ojalá Candela algún día pueda alcanzar la élite del baloncesto español, estamos convencidos de que lo puede conseguir, siguiendo la estela de la internacional Alicia López, icono referencia del basket femenino de nuestra ciudad.

Candela es hija del gran Lorenzo Sabater, integrante de la mágica generación del 72, una de las mejores de la historia de nuestro basket. De casta le viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.