El Record

A SANTA POLA SIN SERGIO PERO CON MUCHA HAMBRE DE VICTORIA

EL DEPORTIVO, UNA PIÑA. Foto: CDE

En el Maciá no estará Sergio Ortuño, que por entonces estará camino de Pucela para cerrar su compromiso con el Real Valladolid. Pero la plantilla del Deportivo, viaja con mucha hambre de victoria a Santa Pola, donde a partir de las 16:30 horas contienden ante el poderoso Intercity. El choque lo arbitra el zaragozano David Ruiz Esquinas (31 años). Se espera una numerosa presencia de hinchas del Deportivo en el Maciá. Es un choque de enorme relevancia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La de esta tarde en el Manolo Maciá es poco menos que una final para el Deportivo por cuanto una victoria le acercaría apenas a seis puntos del líder Hércules, pero una derrota le pondría a 10 del que sería nuevo líder Intercity. No se puede fallar esta tarde frente a un grandísimo equipo como es el del argentino Gustavo Siviero.

JJ Romero tendrá la importantísima baja de Sergio Ortuño Díaz, el icono referencia de su plantilla, el capitán que pilotaba la nave desde la media cancha. Sin embargo, los que salgan poseen mucho hambre de victoria y a buen seguro se dejarán el alma por un triunfo que sería capital para sus aspiraciones de ascenso a Primera RFEF, la antesala del fútbol profesional.

EL INTERCITY: Los se Siviero acumulan 14 jornadas sin conocer la derrota. Sólo perdieron como locales en el Antonio Solana de Villafranqueza en el derbi de la jornada 2 frente al Hércules.

Sus dos máximos goleadores son un zaguero y un atacante. El zaguero central montenegrino Iván Kecojevic (33 años, 1.91 metros, 84 kilos) y el delantero gerundense Cristian Herrera (27 años, 1.77 metros, 70 kilos) son los dos mejores artilleros de los hombres de negros, ambos han marcado 4 goles.

EL COLEGIADO: El zaragozano David Ruiz Esquinas, de 31 años de edad, será el encargado de tutelar el match. 99 amarillas y 6 rojas es su bagaje disciplinario en los 15 encuentros dirigidos en la categoría entre la pasada campaña y la actual. Cuatro victorias visitantes en quince confrontaciones dirigidas, ojalá hoy sea la quinta.

LA EXPECTACIÓN: Según las cifras que hemos visualizado en la plataforma del Intercity, sólo quedaban 73 localidades libres en tribuna de un aforo de 1000 plazas y sí quedaban bastantes en general. Se espera la asistencia de muchísimos seguidores del CDE.

Esperamos y confiamos que todos le puedna dedicar el triunfo a Sergio Ortuño que parte a Pucela pensando en lo que hará su Dépor en Santa Pola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.