El Record

10ª FINAL PARA UN DÉPOR QUE NO PUEDE ERRAR EN LA MURTA

FACHADA DEL CAMPO DE LA CAPITAL DE LA COSTERA

48 días después vuelve a jugar un encuentro el CD Olímpíc de Xátiva. 20 días después vuelve a dirimir una confrontación en tercera el Deportivo, un Deportivo que hoy a las 5 no puede errar en La Murta, escenario en el que no ha podido triunfar en sus cinco últimas comparecencias ligueras.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En esta caótica tercera división valenciana 202-21 el Deportivo vuelve a jugar un encuentro. La verdad es que en lo que va de año, sólo se han jugado dos confrontaciones: Hércules B-Eldense e Intercity-Elche B.

Mientras el Deportivo ha disputado 9 confrontaciones, el Olímpic solamente 7. Los azulgrana totalizan 20 puntos por los apenas 7 de un oponente notablemente desmejorado a pesar de la apuesta teóricamente ambiciosa del dueño hindú de la entidad setabense.

Desde que jugaran en Elda, fue el 14 de noviembre con 3-0 para los deportivistas, se han producido novedades en el equipo de La Costera. Ya no está Buades, que fue destituido por los malos resultados y por sus discrepancias con el modus operandi de los gestores del Olímpic. Le sustituyó Berna Ballester, ex-central del Olímpic, 38 años, quien llegó a disputar cinco minutos del choque de la primera vuelta en el Nuevo Pepico.

En el Olímpic ya no está Juanjo Clausí, peron sí su último fichaje, el extreo venezolano Leomar Pinto (23años, 1.70 metros, ex-jugador entre otros, del Cádiz B, Cartagena B o Gerena).

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: «Es nuestra 10ª final. Tenemos que afrontar el partido, sabedores que somos el líder, y que, tenemos que ir desde el inicio, a por el partido y a por los tres puntos. No tenemos bajas.

Es complicado toda la atmósfera para competir al máximo, son dificultades añadidas este año, que, provocan que se igualen las fuerzas entre todos. Hay mucha más igualdad y complejidad en todos los partidos. Respecto al aplazamiento de Novelda, no tengo nada que decir, la Federación lo permitió y, debemos acatarlo. Y en cuanto se refiere al partido del Elche, sinceramente, ahora mismo, no veo más allá que no sea Xátiva».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *