El Record

ELDENSE-ILICITANO, EN LA 1ª JORNADA DE LIGA EN 3ª

Eldense-Villarreal del sábado. FOTO: Manu Obrador

Por fin se ha publicitado por parte de la FFCV el calendario liguero en los dos subgrupos de la tercera división valenciana. El Deportivo está incluido en el subgrupo sur junto a otras 7 escuadras alicantinas y dos valencianas. En la primera jornada, los azulgrana debutan en cancha propia frente al filial franjiverde.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El «Finedépor» de Santi Rico iniciará su asalto a la segunda división B el 18 de octubre en el Nuevo Pepico frente al Elche Ilicitano de Pau Quesada, una escuadra que se está reforzando con la pretensión de estar entre los mejoires.

El primer desplazamiento será a Novelda, como sucediera en la campaña precedente. El 25 de octubre el Deportivo se opondrá al colectivo del villenense García Sanjuan.

PARÉNTESIS DE CASI UN MES: La Liga en tercera descansa del 13 de diciembre al 10 de enero, fecha en la que se cierra la primera vuelta con un Hércules B-Eldense. Esta liga regular expira el 21 de marzo con un Eldense-Hércules B.

Los tres primeros clasificados accederán con los tres primeros del grupo norte a la fase decisiva por el ascenso a la segunda B, de ello, los dos primeros ascienden directamente de categoría.

LOS FAVORITOS: En el subgrupo A los favoritos serían: Villarreal C, Saguntino, Alzira y Roda. En el B: Eldense, Intercity, Olímpic y Elche Ilicitano.

PRIMERA JORNADA (18-10-2020):

BENIGANIM-VILLAJOYOSA

INTERCITY-HÉRCULES B

ELDENSE-ELCHE ILICITANO

JOVE ESPAÑOL-NOVELDA

CREVILLENTE-OLÍMPIC

SEGUNDA JORNADA (25-20-2020):

VILLAJOYOSA-CREVILLENTE

HÉRCULES B-BENIGANIM

ELCHE ILICITANO-INTERCITY

NOVELDA-ELDENSE

OLÍMPIC-JOVE ESPAÑOL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *