El Record

LA ELDENSE CANDELA SABATER JUGARÁ LA FINAL FOUR CON EL SAN BLAS

CANDELA SABATER, PÍVOT ELDENSE DEL SAN BLAS

La joven baloncestista eldense Candela Sabater Sánchez (Elda, 2006) va a dirimir la final a cuatro autonómica de categoría infantil con el CBF San Blas de Alicante. La eldense, infantil de primer año, sube al primer equipo infantil (básicamente de segundo año) con el objeto de reforzar a la escuadra que luchará por el cetro autonómico.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Candela Sabater nació un 30 de marzo de 2006, cuenta con 13 años de edad casi recién cumplidos y ya mide 1.78 metros, se desenvuelve en la demarcación de pívot y posee una proyección incuestionable.

Sabater ha venido jugando con el equipo de preferente del CBF San Blas capitalino, donde se alinean baloncestistas de primer año como es su caso. Ahora, el técnico de primer equipo infantil de San Blas la ha convocado para disputar la final a cuatro autonómica que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en La Alquería del Basket en la ciudad de Valencia. En formato liguilla, allí se opondrán a Valencia Basket A y B y a Horta Godella.

Los cuatro finalistas ambicionan una de los tres visados que validarían su participación en el campeonato de España infantil a celebrar en tierras gallegas en el mes de junio. Suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *