El Record

SANDRONI: «EL FÚTBOL DEL SESTAO NO LE BENEFICIA AL DEPORTIVO»

ALEJANDRO SANDRONI

Nuestro columnista experto en fútbol, Alejandro Sandroni Altamirano disecciona el duelo de hoy en el estadio: Sestao-Eldense, partidazo a las seis de la tarde con arbitraje cordobés. El que fuera futbolista del CDE nos ofrece su opinión experta de lo que pueda acontecer esta tarde en el estadio.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Para Sandroni: «Partido chulo teneís en Elda, partido bonito, de los que se viven pocas veces, con un ascenso en casa en juego. Los que hemos tenido la suerte de vivir algo parecido como vivimos aquí en Yecla son momentos que se te quedan para siempre.

Son partidos para disfrutarlos porque se te pasan muy rápido y hay que dsfrutar todo.

Del Sestao conozco poco, lo que vi la semana pasada ante el Lleida, tuvo suerte el Sestao pero la suerte hay que trabajarla en estas eliminatorias y el que tiene un poquito de suerte es el que termina ascendiendo. Esa dinámica es importante.

El Sestao es un equipo bien trabajado, de un tipo de fútbol que no le beneficia al Deportivo Eldense, es un fútbol de un equipo ordenado al que va a ser muy complicado pillarlo desordenado en transiciones. Es un equipo de juego directo con lo cual se desordena poco, no da ritmo al juego. Luego en balón parado puede hacer daño a través de sus individualidades.

El factor campo debe ser importante aunque al Eldense no se le haya dado bien esta campaña acuiar como local. Pero esto es otra historia con campo lleno, la gente estará por la labor de ayudar. Es importante que ese exceso de emociones por parte de los jugadores sea bueno. Ese exceso de emoción no puede traducirse en malas acciones: patadas, protestas. Quien gestione bien esas emociones tendrá mucho ganado.

Considero importante que no esté el mister en el banquillo. A mí me pasó con el Yeclano el año antes del ascenso cuando fuimos campeones y me expulsaron antes del ultimo partido de la última eliminatoria y eso fue fundamental para no subir porque al final no puede estar cerca d

Muchísima suerte para esta tarde, un saludo para toda la hinchada del Deportivo y que vivais un día grande, que os olvideis del Madrid porque eso significará que el Deportivo ha ascendido».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *