El Record

ILLUMBE DONOSTIA ARENA, FASTUOSO ESCENARIO PARA UNA COPA DE LA REINA

CAPITANAS Y TÉCNICOS EN ILLUMBE

La cuadragesimo tercera edición de la Copa de SM La Reina de balonmano femenino se celebra de viernes a domingo en el fastuoso recinto de Illumbere Donostia Arena, en la zona deportiva de Anoeta en Donostia-San Sebastián. El club Súper Amara Bera Bera, junto a la Real Federación Española de Balonmano, organizan este macro evento que puede batir récord estatal de asistencia a una Copa de La Reina.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las localidades habilitadas en Illumbe para esta edición 43 de la Copa de La Reina son un total de 4.258, aunque se pueden llegar a cubuir hasta 8.000 localidades. La última info de que disponíamos apuntaba a que ya se habían vendido más de 2.500 abonos para esta fase final copera que arranca a las 13:00 en la capital guipuzcoana.

Estamos convencido que va a ser un éxito organizativo y deportivo con un favorito por encima del resto: el Súper Amara Bera Bera de Imanol Álvarez, líder de la Liga Guerreras Iberdrola con 7 puntos de ventaja sobre Málaga Costa del Sol, segundo clasificado a falta de 8 por repartirse en la máxima categoría.

Cracks como: Laura Hernández (Súper Amara Bera Bera), Paula Arcos (Guardés), Ona Vegue (Granollers), Alba Chiara Spugnini (Rocasa), Sole López (Málaga), Juliana Borges (Unicaja Gijón), Amaia González de Garibay (Valladolid) o Clara Gascó (Elche), entre otras muchas, seguro que van a hacer las delicias de los espectadores que comparezcan en Illumbe y los que lo vean por televisión o en aplicaciones móviles.

¡A disfrutar de una Copa maravillosa!

AGENDA DE LA COPA:

CUARTOS DE FINAL: viernes 29:

13:00 CB ELCHE visitelche.com-UNICAJA BANCO GIJÓN. Árbitros: José Alberto Macías y Ernesto Ruiz.

16:00 ROCASA GRAN CANARIA-COSTA DEL SOL MÁLAGA. Árbitros: Jorge y Jesús Escudero Santiuste.

18:15 KH7 BM. GRANOLLERS-MECALIA AT. GUARDÉS. Árbitros: Tania Rodríguez y Lorena García.

20:30 SÚPER AMARA BERA BERA-CAJA RURAL AULA VALLADOLID. Árbitros: Miquel Florenza y Jordi Ausas.

SEMIS: sábado 30 a las 16:00 y 18:30

FINAL: domingo 1 de mayo a las 13:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *