El Record

7 JUGADORES DEL NUEVA ELDA FINETWORK EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Hasta 7 chavales de la estructura de base del CD Nueva Elda FS Finetwork tomarán parte desde el domingo 17 de abril en el campeonato de España de selecciones autonómicas que tiene lugar entre Cádiz y San Fernando. Cuatro chicos jugarán con la sub 19 y tres con la sub 16. La cantera del Nueva Elda es de las mejores de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha publicitado el listado oficial de 14 jugadores convocados para disputar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas con la Selección Valenciana masculina sub16 de fútbol sala.

El seleccionador Sergio Calduch ha citado a estos jugadores que defenderán la elástica de la Comunitat Valenciana en la provincia de Cádiz: Diego Torres (Segorbe), Marcos Ochando (Valencia FS), Adrián Rubio y Jorge Arechaga (Levante Dominicos), Jorge Pradas y Gabriel Carrascosa (Morvedre), Hugo Carrasco (Picassent), Jorge Fernández, Javier Peiró y Marco Gombao (NUEVA ELDA), Carlos Pérez, Saúl Albert y Javier Mira (Pinoso) y Carlos Alonso (Calpe).

El domingo 17 de abril la Selecció de Calduch viajará a San Fernando (Cádiz) para disputar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas del 18 al 24 de abril.

La sub16 disputará sus partidos del Campeonato de España encuadrada en el Grupo D ante Castilla-La Mancha, La Rioja y Ceuta en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

San Fernando es la sede central de este campeonato que se desarrollará en pabellones municipales de localidades diferentes: Conil de la FronteraSan Fernando y Chiclana de la Frontera.

Se clasificarán para cuartos de final las 2 primeras clasificadas de cada grupo.

Jornada 1 (19 de abril)

  • 16:30 CeutaCOMUNIDAD VALENCIANA (Pabellón Ciudad de Chiclana)

Jornada 2 (20 de abril)

  • 16:30 Castilla-La ManchaCOMUNIDAD VALENCIANA (Pabellón Huerta del Rosario)

Jornada 3 (21 de abril)

  • 16:30 La RiojaCOMUNIDAD VALENCIANA (Pabellón Huerta del Rosario)

Los cuartos de final se jugarán el día 22, las semifinales el día 23 en el Ciudad de Chiclana y la final el día 24 en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando.

LA SELECCIÓN SUB 19: La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho pública la lista oficial de 14 jugadores convocados para disputar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas con la Selección Valenciana masculina sub19 de fútbol sala.

El seleccionador Patxi Aguilar ha citado a estos jugadores que defenderán la elástica de la Comunitat Valenciana en la provincia de Cádiz: Wassim Abadi (Vilasport), Pol García (Segorbe), Pau Peiró, Hugo Cogollos, José A. Lozano y Victor Naranjo (Maristas Valencia), Adrián Maseres (Alzira), Alex Cabello, Murillo Augusto Nunes, Iván Cantó y Rafael Teruel (NUEVA ELDA), Javier Orts (La Vila), Juan Delgado (Paidos Denia) y Raúl González (Calpe).

El domingo 17 de abril la Selecció de Aguilar viajará a San Fernando (Cádiz) para disputar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub19 del 18 al 24 de abril.

La sub19 disputará sus partidos del Campeonato de España encuadrada en el Grupo D ante Castilla-La Mancha, La Rioja y Asturias en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

San Fernando es la sede central de este campeonato que se desarrollará en pabellones municipales de localidades diferentes: Conil de la FronteraSan Fernando y Chiclana de la Frontera.

Se clasificarán para cuartos de final las 2 primeras clasificadas de cada grupo.

Jornada 1 (19 de abril)

  • 18:45 AsturiasCOMUNIDAD VALENCIANA (Pabellón Ciudad de Chiclana)

Jornada 2 (20 de abril)

  • 18:45 Castilla-La Mancha-COMUNIDAD VALENCIANA (Pabellón Huerta del Rosario)

Jornada 3 (21 de abril)

  • 18:45 La Rioja-COMUNIDAD VALENCIANA (Pabellón Ciudad de Chiclana)

Los cuartos de final se jugarán el día 22, las semifinales el día 23 y la final el día 24, en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.