El Record

5 BAJAS y 2 DUDAS EN EL CDE PARA CERRAR FASE 1 ANTE EL HÉRCULES B

LITRI ES DUDA ANTE EL HÉRCULES B. Foto: Obrador

Hasta cinco bajas y dos dudas presentará el Club Deportivo Eldense para oponerse esta tarde, a las seis, al Hércules B en el Nuevo Pepico. Este encuentro supone el cierre de la primera fase de competición en la tercera valenciana. El CDE ambiciona sumar los 3 para alcanzar el mejor promedio posible para fase 2.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El cuerpo técnico deportivista nos ha confirmado las bajas de Joaquín Rodríguez, Iván Forte, Adrian Gran, Antonio Navarro y Abdelhadi Khalok para medirse al filial herculano esta tarde a las seis en el estadio. Además, Santi Rico mantiene las dudas de Pruden Sáez y de Carlos Monrabal «Litri».

El Deportivo, que ya es campeón de grupo, se juega sumar tres nuevos puntos que mejoren todavía más su coeficiente de cara a la segunda fase por el ascenso a la segunda división B.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: «Se trata de la última final de la primera fase contra un rival que se juega todo. Creo que es un partido trampa, complicadísimo contra un gran rival. Es un equipo que encaja muy pocos goles. Trabajan muy, muy bien, por tanto, será un partido duro».

EL HERCULES B: El filial herculano se la juega esta tarde en el Nuevo Pepico Amat. Los de Antonio Moreno, que tendrá la baja de Víctor Maffeo sancionado, totalizan 18 puntos y precisan el triunfo para salir de las cuatro últimas posiciones que implica la disputa de la fase de permanencia en la categoría que la próxima temporada será la QUINTA DIVISIÓN.

SORTEO ENTRE ABONADOS: Cincuenta abonados tendrán la posibilidad de visionar en directo la contienda gracias al sorteo que ha efectuado la directiva para que puedan visualizar en el estadio el último choque de la fase 1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.