Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

4ª VICTORIA SUCESIVA DEL CB MONÒVER

CB MONÓVER JUNIOR

El CB Monòver junior zonal derrotó con cierta holgura al Iris Contestano por 65 puntos a 31 el pasado finde en la cancha 2 monovera. Treinta y cuatro puntos arriba para la escuadra monovera que rubricaba su cuarta victoria sucesiva. Actualmente ocupa la octava plaza de la tabla clasificatoria en el grupo F de la primera zonal de la categoría junior. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. El único colectivo que tuvo partido el puente pasado fue el conjunto Junior del CB Monòver, que recibía al equipo de Concentaina.

El equipo junior que venia de tres victorias consecutivas, consiguió la 4ª victoria en una buena primera parte, con un ataque ordenado por momentos, y sabiendo jugar su rol en la presión. En el tiempo de asueto, la ventaja monovera superaba los 20 puntos, lo que provocó la relajación en la 2ª parte del encuentro, donde se vio un choque muy igualado. En definitiva, victoria importante para seguir la dinámica, aunque resta mucho por trabajar.


El CB Monòver es octavo con 4 victorias por cinco derrotas. El líder es el Orihuela con un balance de 9 triunfos por una sola derrota

En la próxima jornada, el CB Monòver gira visita al CB Elda este domingo a las 12:00 en la cancha verdinegra frente a un adversario que presenta un balance de 7 triunfos por 2 derrotas.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *