El Record

13 BALONMANISTAS DE ELDA-PETRER EN LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS

LAS CONVOCATORIAS SE CELEBRAN HOY EN PETRER Y EN ELDA

Un total de 13 balonmanistas de Elda-Petrer están convocados hoy con las selecciones autonómicas que celebran una de las últimas concentraciones antes de tomar parte del 3 al 8 de enero en el campeonato de España CESA que se celebrará en La Manga del Mar Menor. La actividad de hoy se desarrolla entre el pabellón Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer y el Tapia Valdés del CEE.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Quedan apenas 15 días para que se aperture el campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar en diversas localidades de a Región de Murcia y las seis selecciones de la Comunidad Valenciana que van a tomar parte en el mismo afinan su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita murciana.

Dentro del proyecto Fer Futur, fruto de la colaboración entre la Fundación Trinidad Alfonso y la FBMCV, los pabellones de Petrer y el Tapia Valdés del Centro Excursionista Eldense alebergarán las actividades de este domingo 19 de diciembre. Los chicos se ejercitarán por la mañana en la instalación petrerí y las chicas harán lo propio en sesión vespertiva en la cancha eldense.

Los deportistas se desplazarán a la actividad y regresarán por sus propios medios. La única selección en la que carecemos de representación es la cadete masculina, en las cinco restantes hay balonmanistas de Elda-Petrer.

La cifra de 13 balonmanistas en las selecciones autonómicas se puede catalogar de exitosa por cuanto Elche, potencia tradicional en el balonmano de base sólo cuenta con 8 por los 18 del icono referencia de la base: Agustinos Alicante. Además, contamos com un seleccionador, se trata del eldense Lorenzo Rubio Yáñez en la juvenil femenina.

BALONMANISTAS DE ELDA-PETRER EN LAS SELECCIONES:

JUVENIL FEMENINA (2): Ana Vela (Elda Prestigio) y Lorena Botella (Morvedre).

JUVENIL MASCULINA (4): Pablo Agulló, Héctor Poveda, Ismael Payá, Pepe Aguilar.

CADETE FEMENINA (2): Paula Lluch y Luna Villaescusa.

INFANTIL FEMENINA (1): Daniela Aguado.

INFANTIL MASCULINA (4): Pedro Olivares, Daniel González, César Azorín y Aitor Ortuño (Elda CEE).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.