El Record

1.448 ABONADOS A 2 DÍAS DEL CIERRE DE LA CAMPAÑA

A DOS DÍAS DEL CIERRE DE LA CAMPAÑA

La plataforma online de venta de abonos del Club Deportivo Eldense ha actualizado dígitos con la reserva de los abonos del denominado dondo de animación. A dos días del cierre de la campaña inicial de captación de abonados, la cifra actual es de 1.448, no está nada mal. Cierto es que, segñun fuemntes del CDE, aqui se incluyen los 400 abonos del fútbol base.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Entre jueves y viernes, el Club Deportivo Eldense va a dar por finalizada la campaña de captación de abonados de temporada para el curso liguero 22-23 en la Primera RFEF. La cifra actualizada es de 1.448 abonados que se distribuyen de la siguiente forma:

  • 629 ABONADOS en tribuna
  • 368 ABONADOS en general
  • 451 ABONADOS en el denominado fondo de animación (fondo norte)

Cabe consignar que en el fondo sur no hay abonados porque se reserva para la hinchada visitante y habra encuentros como el del Real Murcia en el que dicho graderío puede estar completamente repleto. de seguidores grana.

DETALLE DE LOS SECTORES: Por sectores, en el graderío de general los sectores centrales son los más reclamados, el E con 99 abonados y el F con 90. Por contra, los más escorados disfrutan de muy poca expectación: apenas 4 abonados en el sector A y 0 en el sector J.

En lo que se refiere a la tribuna, el sector C cuenta con sólo 9 asientos libres, aunque hay que tener en cuenta que aquí presumiblemente se ubicará también a parte de la prensa. Por lo demás, los sectores centrales están casi llenos, solo restan las localidades más bajas, en el D hay 121 abonados, y en el E 107 sobre aforo de 135 butacas en cada sector.

QUEDAN DOS DIAS: Este jueves y este viernes, de 6 a 9 en las taquillas del estadio, serán los dos últimos días para conseguir los abonos, al mergen de la venta online en la plataforma habilitada.

El sábado, a las 21:30 horas, tenemos el Dépor-Numancia y por cierto ya se conoce el precio de las localidades: 20 euros tribuna, 15 euros general y 10 fondo de animación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.