SALTO HASTA LOS CIELOS DE MURCI, TESTARAZO A LAS MALLAS EN EL ALARGUE Y LIDERATO CONFIRMADO

FICHA TECNICA:

VILLARREAL C 0-CD ELDENSE 1

Villarreal C: Marc; Migue, Jairo, Pepe, Nani; Lozano, Iván, Leandro, Edu (Jack, min. 79); Akale (Mou, min. 64) y Nikola (Joan, min. 77).

CD Eldense: Chema; Manu, Axo, Acosta, Kike Torrent; Cristo Díaz, Chema Díaz, Carlos Terol (Álvaro Clausí, min. 53), Miguel (Toni Vela, min. 45); Rubén (Murci, min. 86) y Rafeta.

Gol: 0-1. min. 91 Murci.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez. Amonestó al local Lozano y al visitante Clausí.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VI de la Tercera División entre el Villarreal C y el CD Eldense en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp con la asistencia de unos 300 espectadores.

COMENTARIO: David Murciego “Murci” (Jiménez de Jamuz-León, 1986) asaltó la banca en Miralcamp cinco minutos después de emplazarse en la hierba del escenario amarillo. Salto hasta los cielos y testarazo a la escuadra en el minuto 91 , a la salida de un córner pateado por Vela, que confirma el liderato de un “Dani-Dépor” muy bien posicionado en la hierba y que totaliza 13 de 15 puntos posibles.  

LA CRÓNICA DEL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO: 

El Villarreal C recibió al Club Deportivo Eldense en un partido que desde el inicio fue una contienda táctica en el centro del campo, sin oportunidades de gol claras. En el segundo periodo subió la intensidad, pero tampoco hubo ninguna oportunidad clara de gol en la que intervinieran los guardametas. Un cabezazo de Murci, en un córner, dio la victoria al cuadro visitante en el 92’.

Lo más destacado de la primera mitad llego al final de la misma. En el minuto 42 el zaguero visitante, Acosta, remató un córner que hizo lucir los reflejos del portero amarillo, Marc. El rechace lo recogió Rubén Solano y anotó a placer aunque en claro fuera de juego, así pues el árbitro anuló el tanto. En el último minuto, el árbitro obvió un claro penalti sobre el local Nani en un saque de esquina y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el control del partido se decantó levemente del lado local, mientras que los alicantinos se guarecían atrás para salir al contragolpe. Poco a poco la balanza se equilibró y la lucha se centró en el centro del campo con un ritmo intenso.

La fuerte presión visitante forzó las imprecisiones del segundo filial amarillo, que daban alas al Eldense para acercarse con peligro al área. Con el minuto 90 ya sobrepasado llegó el jarro de agua fría para la afición local, Murci remató un córner botado por Toni Vela y los tres puntos volaron hacia Elda, confirmando su liderato en Tercera División,

 

NOTA DE PRENSA DEL CDE: 

El Club Deportivo Eldense se lleva otros tres puntos por la victoria que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Villarreal CF “Mini Estadi”. El equipo azulgrana ha logrado la victoria frente al Villarreal C.F. “C” en uno de los tres últimos minutos del tiempo extra.

La primera parte ha transcurrido con gran fuerza, llegando a macar Rubén Solano un gol, que se ha anulado. A lo largo del partido ha habido varias ocasiones de gol, sin embargo ninguna llegaba a entrar en la portería del Villarreal C.F. C.

El Club Deportivo Eldense ha conseguido, casi a punto de finalizar el encuentro, marcar un gol. David Murciego (Murci), ha sido el responsable de cambiar el marcador en los últimos minutos del tiempo extra, dejando como resultado un 0 – 1. Un gol que ha significado algo más de los tres puntos, ya que hoy, el C.D. Eldense cumple 96 años.

Dani Ponz, entrenador del equipo azulgrana, ha explicado que “el partido ha sido muy alto”. Ponz tenía claro que el Villarreal “iba a poner en algún aprieto al equipo”. En definitiva, el entrenador del C.D. Eldense ha comentado su sorpresa ante el cambio en la forma de defender del Villarreal C.F. C, y aún así “hemos reaccionado bien ante esa circunstancia, porque el C.D. Eldense ha ganado como equipo grande, no como equipo pequeño”, según Dani Ponz.

A lo largo de esta semana, el Club Deportivo Eldense se preparará para recibir al C.D. Roda el próximo domingo 24 de septiembre en el Nuevo Pepico Amat (Elda).

 

FOTO: CD ELDENSE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *