Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

PRESENTADA LA 30ª EDICIÓN DE LA TORRELLANO CUP

A menos de 15 días para que dé comienzo el torneo, ya está todo preparado para la trigésima edición de la Torrrellano Cup. La rueda de prensa, celebrada en la mañana del miércoles en el Ayuntamiento de Elche ha servido para mostrar, una vez más, la apuesta de las administraciones por el deporte y por el torneo de balonmano por excelencia en nuestro país.  

El concejal de deportes, Jesús Pareja, ha destacado la importancia de este torneo para la ciudad de Elche por su arraigo dentro del mundo del balonmano y por estar considerado como uno de los torneos más relevantes dentro del panorama nacional y europeo. Pareja también ha destacado que “gracias al trabajo realizado durante estos 30 años, Torrellano ha conseguido ser el epicentro del balonmano mundial”.
Por su parte, el presidente del Comité Organizador, Jerónimo Cartagena; ha querido resaltar la implicación de la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial de Alicante y del Ayuntamiento de Elche en todos sus estamentos para conseguir un éxito total a nivel organizativo en esta trigésima edición. “Este año queremos captar la atención de todos los participantes con una Fan Zone en el Polideportivo Isabel Fernández, completando la oferta deportiva y de ocio de la Torrellano Cup”.
Sin duda alguna las cifras de la Torrellano Cup son históricas, ya que en estas 30 ediciones se han superado los más de 50.700 participantes provenientes de 52 países. En esta edición serán más de 2.200 los participantes los que llenarán de balonmano cada rincón de la pedanía ilicitana de Torrellano. Del 11 al 15 de julio tendrán lugar más de 300 partidos en las 15 pistas habilitadas en el Polideportivo Isabel Fernández, creando un ambiente inigualable donde todos los participantes convivirán en el mismo recinto.

 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *