Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

Mullor sobre el partido contra el Torre Levante: “Si ganamos sería un paso de gigante”

El Deportivo disputará en Orriols el domingo a las 12:00 horas un complicadísimo duelo frente al Torre Levante. La victoria sería capital para las ambiciones deportivistas de sellar visado para el play of de ascenso a la segunda B.

El C.F. Torre Levante se encuentra en el sexto puesto de la clasificación con 49 puntos, uno menos que el Eldense. El equipo valenciano cuenta con un total de 13 victorias y 10 empates, y aún no ha realizado su jornada de descanso. El resultado del partido de la primera vuelta que se peleó en el Nuevo Pepico Amat fue un empate a cero.

El técnico azulgrana, Miguel Ángel Mullor, destaca que ganar este encuentro supondría “un paso de gigante”. Y añade: “El que menos errores cometa es el que se llevará los tres puntos”.

Sobre el oponente de Orriols, Mullor destaca que se trata de un equipo que cuenta con “futbolistas fichados para un corte determinado que es ese terreno de juego, que controlan muy bien el balón parado, y que realizan saques de banda largos”. Esto indica que el balón no se jugará mucho por el suelo.

Según indica el míster, para el duelo contra el Torre Levante, la plantilla estará totalmente disponible.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *