DEPORTES INSTALA UN SET EN EL MERCADO PARA INSCRIBIR PARA LA POPULAR SAN SILVESTRE ELDENSE

Las inscripciones para la POPULAR San Silvestre ELDENSE se pueden realizar a partir de hoy en el hall del Mercado Central, por el acceso de Juan Carlos I. El horario es de 8 a 14 horas y de 17 a 21, de lunes a viernes, y el jueves 24 de 8 a 14,30 horas. El plazo de inscripción finaliza el día 30 de diciembre a las 21 horas, ya que el día 31 se deja sólo para recogida de dorsales. HASTA ESTE MOMENTO SE HAN INSCRITO CERCA DE 1300 DEPORTISTAS.

 

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha animado a los ciudadanos a la participación, resaltando que quiere que esta carrera se convierta en una gran fiesta. Para ello habrá música en directo en Castelar, con el grupo Superhits, y una batuca y Dj en otros puntos del recorrido. También ha insistido en que los corredores vengan disfrazados, con el fin de hacerla más atractiva, a la vez que ha recordado que hay importantes premios para los disfraces.

 

Gómez ha visitado este stand del mercado junto con Manuel Ibañez, edil de Comercio y el presidente de la asociación de comerciantes del Mercado Central. El cometido de este traslado de las inscripciones es dinamizar este mercado y darlo a conocer, tal y como ha asegurado el concejal.

 

La tradicional San Silvestre tendrá la salida en la Plaza Castelar el 31 de diciembre a las 18 horas. Cabe recordar que los corredores dispondrán de aparcamiento gratuito en los parkings del Mercado Central y Gran Avenida, gracias a AMFI, en horario de 4 a 8 de la tarde, presentando el dorsal o el justificante de la inscripción.

 

Además los corredores dispondrán de guardarropa y duchas en el gimnasio En Forma, gracias a la colaboración de este centro deportivo ubicado en las inmediaciones de la plaza de Castelar.

 

Este año el recorrido pasa a ser de 3.800 metros, cuando antes era de 3.300 metros. Además se ha trasladado la ubicación y se ha introducido el itinerario por más calles del centro con el fin de promocionar el comercio local y, sobre todo el Mercado Central.

 

Los tres primeros clasificados de las diferentes categorías tendrán trofeo y regalos. En la categoría absoluta, tanto masculina como femenina el primero obtendrá ademas un premio en metálico de 300 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100. Los primeros en cruzar la meta volante también serán recompensados con 100 euros y regalos.

 

Al finalizar la entrega de trofeos se sortearán entre todos los dorsales numerosos regalos, entre ellos una bicicleta de montaña valorada en 700 euros, un chandal de un equipo de la liga BBVA, un fin de semana en Marina d’Or, un teléfono móvil y lotes navideños y deportivos.

 

La entrega de trofeos se hará en la concha-escenario de la plaza Castelar donde después se celebrará la fiesta de Nochevieja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *