CUARTA IGUALADA y MÚSICA DE VIENTO EN EL ESTADIO

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 0- CF TORRE LEVANTE 0
 
CD ELDENSE: Chema Giménez; Manu Martínez (Chema Díaz min. 85), Acosta, Kike Torrent, Axo; Clausí, Toni Vela, Cristo Díaz, Pablo Pagán (Rubén Solano min. 63), Murci (Jornet min. 63) y Kike Tortosa.
CF TORRE LEVANTE: Paredes; Toni, Cristian Castells, Kalle, Alex; Beni, Víctor García, Enric Cuxart, Jony (Tárrega min. 86), Jaume Vidal (Albert Yagüe min. 69) y Unai. 
 
ÁRBITRO: Jorge Tárraga Lajara. Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Pablo Pagán y a los visitantes Toni y Víctor García.
 
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 894 espectadores en sus gradas. 

 
 
COMENTARIO: Cuarto empate del Eldense como anfitrión y tercera jornada sin ganar para los de Ponz que se estrellaron ante la muralla naranja. El asedio local en los minutos postreros no halló premio y los de Elda se ubican a cinco puntos del líder Atlético Levante. Los azulgrana reclamaron penalti en el 76 por presunta mano dentro del área de un defensor del Torre en el remate de Clausí.
El Torre Levante, por su parte, se defendió con solvencia y Albert Yagüe no supo convertir en gol un regalo de la cobertura eldense ya en tiempo de alargue con acertada intervención de Chema Giménez. Los centrales naranjas estuvieron inconmensurables.
La hinchada anfitriona despidió a su escuadra entre tímidos silbidos, el equipo no convence cuando juega en el Nuevo Pepico donde ya se han escapado ocho puntos, producto de cuatro igualadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *