Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

ZAIRA BENÍTEZ YA ESTÁ EN ESLOVENIA PREPARADA PARA DEBUTAR EN EL EUROPEO

ZAIRA BENÍTEZ GÓMEZ

La balonmanista eldense ZAIRA BENÍTEZ GÓMEZ (17 años, 1.72 metros, 67 kilos) acaba de aterrizar en Eslovenia, país que alberga desde mañana jueves 1 de agosto y hasta el domingo 11 el campeonato de Europa juvenil. La jugadora del Elda Prestigio está muy ilusionada con su participación en este gran evento internacional.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Después de regresar de Azerbaiyán, donde la selección española juvenil ocupó la sexta plaza final en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, las chicas de Alfredo Rodríguez han viajado hoy a Eslovenia, vía Múnich, por cuanto este jueves 1 de agosto se apertura el Europeo en el que las #GuerrerasJuveniles esperan llegar muy lejos.

El certamen continental se dirime en la ciudad de Celje, tercera ciudad de Eslovenia con sus 38.000 habitantes. En el Zlatorog Arena acontecerá la primera fase de la competición en la que España está incluida en el grupo A junto a Noruega, Suecia y Croacia.

Las españolas juegan el jueves 1 a las 15:00 frente a Croacia, el viernes 2 a la misma hora ante Suecia y el domingo 4 a las 13:00 se opondrán a Noruega. La mail round se dilucida entre los días 6 y 7 y la fase final entre el 9 y el 11 de agosto.

Podremos visualizar el Europeo en el streaming de ehftv.com

ZAIRA: La balonmanista de Elda Prestigio ha sido 5 veces internacional juvenil y hasta la fecha ha marcado 12 goles con las #guerrerasjuveniles.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *