El Record

VUELVE EL LUNES LA ESCUELA DE ATLETISMO DE ELDA

LA ESCUELA REGRESA EL LUNES 1

Tras la resolución dictada por la consellería de Sanidad el pasado viernes, la escuela del club Atletismo Elda puede retornar a los entrenos el próximo lunes 1 de marzo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Después de más de un mes inactiva, la Escuela del Club Atletismo Elda retornan este lunes a los entrenamientos en la pista de La Sismat.

El regreso se cumplimentará en el horario habitual en el que el Club Atletismo Elda ejercita a sus atletas en la pista eldense. El retorno tendrá lugar por supuesto con todas las medidas de seguridad que establece la Consellería, es decir, se formarán grupos burbuja de 4 con sus respectivas distancia de seguridad.

MEDIDAS SANITARIAS: Además, el Club Atletismo Elda efectuará toma de temperatura a todo el mundo, desinfección de zapatillas y de manos.

En su nota de prensa, el club eldense indica: “estos protocolos y otros implantados por nuestra entidad han sido los causante de tener 0 contagios, ya que el Club Atletismo Elda, quiere que sus atletas entrenen en las mejores y más seguras condiciones posibles”.


El club eldense espera a sus atletas de lunes a jueves desde las 17:30 a 19:00 horas. Si estás interesado, puedes ir a probar de forma gratuita cualquier día de la semana en este horario. Antes de acudir a la instalación, puedes llamar al teléfono 654 63 66 07 (Alcaina) para informarte más detalladamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *