Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

VALIENTE, MUY VALIENTE, DE NOMBRE… YOLANDA

YOLANDA BUSQUIER DÍAZ, 6 MEDALLAS EN EL AUTONÓMICO

Yolanda Busquier Díaz, 39 años, es una deportista valiente, muy valiente, modélica, me atrevería a aseverar. El 17 de abril de 2018 le operan de un tumor y menos de 2 meses y medio después está compitiendo en un triatlón, un año y algo después se cuelga 6 medallas en el Autonómico Máster, una crack.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Yolanda Busquier Díaz abandonó la práctica activa de la natación a los 18-19 años, aproximadamente. Primero estuvo haciendo natación en el Centro Excursionista Eldense y con posterioridad en el Centro Natación Petrer.

La dejó por cuestiones lectivas, adolescentes etc. Unos 16 años después comienza a hacer sus pinitos en el triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie.

Practicando el triatlón se da cuenta que la natación es su deporte, que en los triatlones sale la primera de la piscina. Pero ya en 2018 comienza a notar muchos molestias en el ojo y en la cabeza, primero los galenos piensan que puede ser de la vista, luego de la boca.

El 31 de enero de 2018 le detectan un tumor y el 17 de abril la operan de un tumor en el nervio trigémino. Yolanda, una luchadora modélica, logra superarlo y menos de dos meses y medio después ya estaba en competición, concretamente en el Triatlón de la Mujer en la ciudad de Castellón. Admirable.

Un año después, la nadadora del Natural Swim de Petrer, se cuelga dos medallas en el campeonato de España máster en la piscina de Tarragona: bronce en 1p0 braza y plata en el relevo 4×50 estilos.

El pasado finde, Yolanda Busquier Díaz obtuvo nada menos que seis preseas en el Autonómico Máster de Castellon: 3 medallas individuales y 3 en los relevos, concretamente 3 platas y 3 bronces, espléndida.

Yolanda Busquier es valiente, muy valiente, un ejemplo para nuestra juventud, felicidades.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *