El Record

UN PUJANTE «SOCU» PONE A PRUEBA LAS OPCIONES DE PLAY OFF DEL DÉPOR

FOTO: ÁREA 11

El «Socu» del hoy sancionado Sergio Campos está en racha y de este modo gira visita hoy por vez primetra al Nuevo Pepico Amat. El Dépor examina sus opciones de play off de ascenso ante un oponente al alza que no ha encajado un solo gol tras el aterrizaje en banquillo de Campos en sustitución del hellinero Josico. La cita está programada para las 6 de la tarde en el estadio.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La UD Yugo-Socuéllamos es el rey de empate en este grupo V de segunda RFEF. Los socuellaminos han empatado en 10 oportunidades de los 2 encuentros dirimidos en esta cuarta categoría de nuestro balompié.

A finales de diciembre, su junta directiva destituía al técnico de Hellín, Josico y su segundo, el jumillano de 36 años, Sergio Campos, se hacía cargo del colectivo castellano manchego. Desde su nuevo rol, el equipo ha sumado 8 de 12 puntos posibles con balance de 2 goles a favor, tantos de Escudero y Fran Cortés, y atención al dato: 0 goles en contra en 4 confrontaciones.

De todos modos, Sergio Campos no podrá sentarse hoy en el banquillo del estadio azulgrana por cuanto ha sido sancionado con un encuentro de suspensión tras su expulsión del pasado domingo cuando derrotaron 1-0 a La Nucía.

El Socu tiene poco gol, eso es cierto, de hecho sus máximos goleadores son: Nacho Huertas, seria duda para el encuentro de hoy, y Cortijo, ambos han marcado dos goles. Su último goleador fue el pasado domingo el centro delantero de Cartagena, Fran Cortés, de 29 años de edad y 1.86 metros, quien marcó el gol de la victoria frente a la Nucía.

EL DEPORTIVO: Los azulgrana están enrachados con dos encuentros sucesivos con la meta a cero y con seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El colectivo de JJ Romero, que no podrá contra con el sancionado Moussa Bandeh, ambiciona aproximarse mucho más al liderato que actualmente se halla a cinco puntos de los deportivistas. Para ello será nuevamente capital el concurso de la hinchada azulgrana que se espera que hoy acuda en un número claramente superior a los 1.000 aficionados. El Deportivo puede y debe estar como mínimo en play off de ascenso a Primera RFEF Footters.

EL COLEGIADO: El yeclano Pedro Campoy Candela, de 29 años de edad, será el encargado de tutelar el compromiso. Esta campaña ha dirigido 8 confrontaciones con balance de 3 victorias locales, 3 empates y 2 triunfos visitantes. Su promedio de tarjetas es de 4,75 amarillas y 0,38 rojas por contienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.