El Record

UN ELDA CEE CADA VEZ MÁS REJUVENECIDO ARRANCA DERROTANDO A UCAM

El Elda CEE rejuvenece temporada a temporada y todavía así ambiciona ubicarse en zona VIP en el este grupo E de la primera estatal. De momento, el pasado domingo en el Tapia vencieron y convencieron ante UCAM Murcia (29-23).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los hombres de negro siguen rejuveneciendo temporada a temporada. Aldeguer dispone esta campaña de una plantilla todavía más joven que en temporadas precedentes con la inclusión de los mosqueteros de la generación mágica: Karlos Rubio, Juan Carlos Sempere y Jesús Pérez. Sólo falta Pablo Conca, que en cuanto se recupere totalmente, también será de la partida.

Con un plantel totalmente eldense si exceptuamos a tres de sus cromos: Saura, Aldeguer y Gil, los hombres de negro ambicionan estar arriba. De momento, el pasado domingo ante UCAM Murcia certificaron una victoria convincente: 17-10 en la pausa. En la continuación, UCAM recortó ligeramente diferencias aunque al final no pudo evitar la derrota por seis goles de margen.

EL APELLIDO SEMPERE: El apellido Sempere es de tronío en esta entidad. Hubo una fase del encuentro en el que llegaron a alinearse en la primera líjea tres «Semperes»: Chema Asencio Sempere (5 goles), David Quiles Sempere (7 tantos) y Juan Carlos Sempere Pérez (3 goles), un lujazo. Chema, el más veterano, letal en la primera línea, David más joven y que ya parece veterano si lo comparamos con Juan Carlos, todavía en edad juvenil, pero un talento que ha brillado, y de qué manera, desde la categoría infantil.

Los Sempere, Rubio y Pérez, los tres mosqueteros de la generación mágica, son juveniles y debutantes en primera estatal. Sin embargo, su rol es en este colectivo no es testimonial. De hecho, Karlos, por ejemplo, anotó cinco goles, sólo por debajo de los 7 de David Quiles.

MUY BUEN AMBIENTE: El Tapia Valdés registró muy buena afluencia de espectadores: cerca de 250, entre ellos medio centenar de seguidores murcianos emplazados en uno de los fondos de la cancha del CEE. La organización del club local volvió a ser sobresaliente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.