El Record

TRAS 2 PRÓRROGAS, EL CB ELDA BATEIG CAYÓ EN SAN VICENTE

DERROTA IN EXTREMIS DEL CB ELDA BATEIG

El Club Baloncesto Elda Bateig Piedra Natural cumplimentó muy buen partido en San Vicente donde buscaba su primer triunfo. El choque precisó de dos prórrogas para conseguir un vencedor que al final fue Adesavi, escuadra que se impuso por 5 puntos de margen a os verdinegros: 73-68.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Encuentro igualado en la cancha sanvicentina entre Adesavi y CB Elda Bateig Piedra Natural que se resolvió tras dos prórrogas en favor de los anfiriones. Los verdinegros de Javi Vigueras anhelaban su primera victoria en el tercer encuentro que dirimían en el grupo D de esta senior preferente masculina.

Al final, no pudo ser y los sanvicentinos salieron victoriosos por un marcador de 73 puntos a 68. Buenas sensaciones en el colectivo de Vigueras tras tres semanas de paréntesis competitivo.

EL TESTIMONIO DE JAVI VIGUERAS: “Buen partido en general aunque el marcador no acompañara. Los roles establecidos fueron entendidos y mimetizados en el engranaje que estamos formando en esta plantilla y poco a poco íbamos viendo todo el trabajo que realizamosMuy contento y orgulloso de estos jugadores que dieron el 110% y mantuvieron la calma“.

LA TABLA: Lideran 4 conjuntos con un balance de 4 victorias por ninguna derrota: Carolinas, Terralfás, Cabo y Jorge Juan Novelda B. El CB Elda Bateig presenta un balance de 0-3, tampoco han ganado todavía: Innova Mutxamel B y Teixereta de Ibi. Los de Mutxamel giran visita este sábado al Florentino a partir de las 20:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *