SUCULENTA BOLSA DEL CORREDOR PARA LOS 5 y 10 KM CIUDAD DE ELDA

El domingo 17 de junio, a partir de las 10.00, tendrá lugar la II edición de los 5 y 10 kilómetros Ciudad de Elda y Carreras Infantiles, con salida y meta en la avenida de Chapí de nuestra ciudad.

Para esta edición la marca de vehículos Renault, a través de su concesionario Automóviles Gomis, esta apostando fuerte en este evento y va aportar una mochila a todos los corredores, además al corredor de los 5 km y 10 km se le va a entregar una atractiva camiseta y calcetines de running y más cosas como fruta, agua, cerveza, refrescos, y servicio de fisioterapeutas que tendrán a su disposición en meta.

Aquel que esté interesado en las pruebas infantiles que son gratuitas, se pueden inscribir por e mail: en atletismoelda@hotmail.com, para la prueba de los 5  y 10 kms. se pueden inscribir en la web www.asuspuestos.com y de forma presencial en: Petrer en la tienda de deportes de Runningnator y Base Récord Sport y en Elda en Base Récord Sport y en Floristería Eldense.

La recogida de dorsales, chip y bolsa del corredor y nuevas inscripciones se efectuaran en el Concesionario de Automóviles Gomis de la casa Renault, antigua Agencia Gómez, el viernes 15 desde las 17:30 a 19:30 y el sábado desde las 10:30 a 13:00 h y a las 18:00 h a las 20:00 h y el domingo en el Centro Cívico y Juvenil.
Para más información pueden visitar la web: atletismoelda.blogspot.com.

El coste de las inscripciones de los 5K será de 6 € y para los 10K será de 8 €.
También se van a repartir importantes premios en metálico.

Un comentario en “SUCULENTA BOLSA DEL CORREDOR PARA LOS 5 y 10 KM CIUDAD DE ELDA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *