El Record

SOROLLA CELEBRA SU «SAVE THE CHILDREN» ESTE VIERNES

Este curso 21-22 el colegio Pintor Sorolla va a celebrar este viernes 28 celebrar una nueva edición de la carrera Kilómetros de Solidaridad «Save the Children» Quieren regalar su esfuerzo y entusiasmo para hacer realidad los derechos de los niños y niñas. La carrera arranca a las 9:10 de la mañana y hasta las dos de la tarde aproximadamente.


MIGUEL SANTIAGO RICO. SAVE THE CHILDREN está trabajando sin descanso para atender las necesidades más urgentes de los niños y niñas y necesitan de su colaboración. Miles de niños y niñas que viven en el Cuerno de África están soportando actualmente las consecuencias de una de las mayores crisis humanitarias de los últimos tiempos

Este viernes el Sorolla celebrará durante toda la mañana estas carreras al mismo tiempo que se celebra el Día Escolar de la Paz y la No violencia. La situación provocada por la COVID-19 les obliga a ser más imaginativos y flexibles que nunca. 

La coyuntura pandémica no les permite organizar la carrera como siempre la han celebrado por lo que las carreras tendrán lugar dentro del cole y respetando las burbujas con horarios diferentes para cada uno de los cursos.

Cada alumno/a deberá intentar buscar entre todos sus amigos y familiares, personas que se comprometan a donar “X” dinero a “Save the Children”. Justo antes de comenzar la carrera el alumno/a deberá depositar en la “Urna Solidaria” el dinero recaudado.  

Todos los niños y niñas que decidan ayudar en esta Carrera Solidaria recibirán además un Diploma.  Con tu esfuerzo también recordarás a los adultos que los niños/as del mundo tienen los mismos derechos y que es su obligación hacer que se respeten evitando el hambre, la guerra y la pobreza. 

Para más información http://pintorsorollaeducacionfisica.blogspot.com/search/label/Carrera%20Solidaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.