El Record

SEDKA VILLENA PETRER NO PUDO CON EL LÍDER

REMATE DE SERGIO VICEDO

Sedka Villena Petrer no pudo con el líder Mediterráneo de Castellón en duelo de la jornada 14 del grupo C de la Superliga2 que tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer. Los de Tino Callado son ahora sextos en la tabla de posiciones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No pudo ser. Tercera derrota sucesiva del Sedka Novias Villena Petrer al capitular frente al líder CV Mediterráneo de Castellón por un seta tres en una confrontación que se prolongó por espacio de una hora y 45 minutos con estos parciales: 22-25, 23-25, 25-19 y 18-25.

Franco Nicolás fue el mejor anotador local con 22 puntos, seguido de Álvaro Durá con 13 y Sergio Vicedo con 11.

LA CRÓNICA DEL SEDKA: «Tercera derrota consecutiva de Sedka Novias VP  en un partido muy intenso frente a CV Mediterráneo que ha demostrado ser un líder  muy sólido y que se lleva los tres puntos para  reafirmar que es un serio candidato al ascenso. El primer set se lo ha apuntado Mediterráneo   sobre todo porque los locales no  han podido defender los ataques del equipo de la Plana. El segundo set ha sido el más igualado hasta el final pero nuevamente se lo apunta Mediterráneo. El tercero Sedka Novias que ha jugado muy sólido cerrando muchos puntos con su atacante Franco Molina y ganándolo con claridad, pero en el cuarto los locales se han desdibujado y se lo ha llevado con mucha contundencia Mediterráneo. Sedka Novias VP tendrá que seguir trabajando para afrontar la doble jornada de la próxima semana. Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Pepe Parres persona fundamental en el desarrollo del voleibol en la Comunidad Valenciana».

LA TABLA: Lidera Mediterráneo con 30 puntos. Sedka VP es sexto con 17 puntos, Xátiva 13, Muro 10 y Mundet 8.

LA PRÓXIMA: Sedka juega en Tarragona el domingo a las 12:00 frente a Sant Pere i Sant Pau, tercero con 23 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.