Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

SANTO DOMINGO VOLEIBOL PETRER JUEGA LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA

SANTO DOMINGO PETRER QUIERE GANAR LA COPA DE ESPAÑA

Santo Domingo Voleibol Petrer ha vuelto a rubricar una página histórica para el deporte de Petrer. Su equipo cadete masculino se ha plantado en la final de la Copa de España que se está dirimiendo en Valladolid. La finalse juega este lunes a las 10:30 de la mañana en el fastuoso polideportivo Pisuerga de la capital pucelana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lo de Santo Domingo Voleibol Petrer es para glosarlo con letras mayúsculas. La modesta, pero maravillosa entidad, que capitanea Tino Callado ha clasificado a su escuadra cadete masculina para la gran final de la multitudinaria Copa de España que se está dirimiendo entre Valladolid y Guadalajara.

Los petrerins, adiestrados en esta oportunidad por Salva González, dirimirán la gran final ante los portugueses del Esmoriz Ginasio Clube. Después de cumplimentar un gran torneo en el que han tomado parte 17 equipos en esta categoría, los de Petrer ambicionan ser campeones.

COPA DE ESPAÑA: La octava edición de la Copa de España, tercera consecutiva en Valladolid, presenta unas cifras de impacto: 238 equipos de todo el país, 800 partidos, 3.840 participantes, 8.000 acompañantes y 4 millones de euros de retorno a la ciudad que dejarán las 42.000 pernoctaciones además de los gastos de las familias durante los cuatro días de competición en plena Navidad. A eso hay que añadir el ahorro de 12.000 botellas de plástico que se han dejado de usar gracias a la colaboración con la entidad pública que gestiona el agua en Valladolid Aquavall, quien ha repartido unos 1.500 botelleros rellenables y 239 botelleros y convertir un evento de estas dimensiones en un evento sostenible ayudando a reducir la huella que dejan las botellas de plástico que suelen utilizarse en un torneo de estas características.

Tras la celebración de las finales se procederá a la entrega de premios de la Copa España en la que los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán los trofeos y preseas correspondientes a su clasificación final en el último acto de la gran fiesta del vóley celebrada en Valladolid.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *