El Record

SANTO DOMINGO TOCA EL CIELO EN VALLADOLID y GUADALAJARA

SANTO DOMINGO VOLEIBOL PETRER JUVENIL

Santo Domingo Voleibol Petrer volvió a cotejar este jueves 30 de diciembre que es una de las mejores estructuras de base de todo el voleibol español. Sus equipos juvenil e infantil se proclamaron campeones de la Copa de España del 27 al 30 de diciembre celebrada entre la capital pucelana y la alcarreña. Tino Callado tiene sobrados motivos para sentirse orgulloso. Santo Domingo toca el cielo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Se veía venir y se cumplió. Los colectivos infantil y juvenil del Santo Domingo Voleibol se proclamaron en el mediodía de este jueves campeones de la Copa de España.

El juvenil masculino, fruto de la unión con Club Voleibol Villena, ha ganado en la final a Deluarc VCV Duero (VALLADOLID) por 2-0 en la sede del Pisuerga pucelano Todos los enfrentamientos se han contabilizado con victorias y sólo han cedido un set.

Por su parte el equipo infantil masculino ha vencido en la final, también por 2-0, al Club Natació Sabadell en la Copa que se ha disputado en Guadalajara. El equipo infantil no ha cedido ningún set en los 6 partidos disputados.

EL DATO: El ilicitano José Joaquín Grau, más conocido como Ximo, ya ha ganado la Copa de España en infantil 2017, en cadete 2019 y en juvenil 2021.

LAS PLANTILLAS Y LOS TÉCNICOS:

SANTO DOMINGO VOLEIBOL JUVENIL: Luis Miguel Díaz, Ismael Ferri, Joaquín José Grau, Álvaro Hernández, Sergio Leal, José Antonio López, Alejandro López y Néstor Martínez. TÉCNICO: Néstor Francisco Marco Pastor.

SANTO DOMINGO VOLEIBOL INFANTIL: Héctor Alpañés, Hugo Rubio, Pablo García, Pablo Arnedo, Pablo Poveda, Óscar Martínez, Álvaro Herrera, Pedro Alonso, Samuel Rabadán y Héctor Cano. TÉCNICO: Javier Rubio. AUXILIAR: Jorge Herrera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.