El Record

SANDRO SALE DE CASTELLETTO 7º DE LA GENERAL DEL EUROPEO

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

El crack eldense Sandro Pérez Sánchez protagonizó un finde complicado en el trazado transalpino de Castelletto, escenario de la segunda prueba del campeonato de Europa IAME Series Mini X30 de karting. La lectura más positiva que implementó en Itala es la excelente séptima plaza que actualmente ocupa en la General del Europeo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sandro no lo tuvo nada fácil en el autódromo de Castelletto, al sur de Milán, sede de la segunda cita continental de las IAME Series. A pesar de todo hizo lo que pudo para sumar el mayor número de puntos posibles y ahora es séptimo de la general, empatado a puntos con el sexto, del campeonato de Europa, y segundo español, a falta de la prueba que se celebrará en Bélgica.

En la prefinal del domingo, el piloto de Elda ocupó la décima plaza a 6,943 segundos del vencedor Fionn McLaughlin (GBR).

Ya en la final, Sandro reeditó la décima plaza, pero fue penalizado con cinco segundos y se debió conformar con la 13ª posición a un total de 11,485 segundos de Cathal Clark, piloto británico que se alzó con el triunfo.

LA GENERAL DEL EUROPEO:

1. Cathal Clark (GBR) 175 puntos

2. Tiziano Kuzhnini (SWI) 171

3. Leo Robinson (GBR) 168

4. Adrián Ferrer (ESP) 164

5. Thomas Strauven (BEL) 155

6. Sacha Van´t Pad Bosch (NED) 146

7. Sandro Pérez Sánchez (ESP) 146

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.