El Record

SANDRO PÉREZ LA QUIERE «LIAR» EN CASTELLETTO

SANDRO PÉREZ, ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA

El crack Sandro Pérez quiere «liarla» este domingo en el autódromo italiano de Castelletto, ubicado al sur de Milán, cerca de Pavia. El piloto de Elda está rodando muy rápido en las calificatorias previas de la segunda carrera del Europeo IAME Series y ambiciona lograr una buena posición de salida este sábado cara a la final del domingo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El autódromo de Castelletto, emplazado en unos maravillosa parajes ubicados al sur de Milán, alberga la segunda prueba del Europeo IAME Series. Cabe consignar que la primera prueba se dirimió en el mes de julio en el trazado galo de Aunay Les Bois (Essay) y allí Sandro firmó una fantástica quinta plaza de 36 pilotos en parrilla.

En la cita transalpina de Castelletto, Sandro completó las cuatro prácticas no calificatorias del viernes con las siguientes posiciones, 8º, 7º, 2º y 11º. Ya en la primera calificatoria del viernes fue undécimo, tercero de los españoles, a 129 centésimas del italiano Filippo Sala quien firmó el mejor crono con 55,057 por los 55,186 del eldense.

EL SÁBADO: A partir de aquí hoy tenemos 3 series calificatorias con estos horarios: 11:50, 13:10 y 15:50 que propiciarán las ubicaciones para las carreras del domingo.

EL DOMINGO: El domingo hay «warm up» a las 10:00 y posteriormente el horario programado para la pre-final es el de las 11:20 y dos horas después tendrá lugar la gran final.

En esta categoría X30 Mini se han inscrito en esta oportunidad 27 pilotos de estas nacionalidades: 10 británicos, 9 españoles, 3 holandeses, 3 suizos y 2 italianos.

Sandro está muy ilusionado y ambiciona cumplimentar un muy buen resultado este domingo en Castelletto. Suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.