El Record

SANDRO PÉREZ SUEÑA CON HACER ALGO GRANDE EN ZUERA

SANDRO PÉREZ YA ESTÁ EN ZUERA

Sandro Pérez ya está en Zuera (Zaragoza). El talentoso piloto eldense de karting suela con hacer algo grande en las dos últimas pruebas del campeonato de España de la categoría mini que se celebran este finde en el trazado aragonés.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con mucha ilusión ha viajado Sandro Pérez Sánchez a Zuera, localidad de casi 9.000 habitantes a unos 25 kilómetros de Zaragoza. En el circuito maño se dirimen entre sábado y domingo las dos últimas carreras del campeonato de España de la categoría mini.

Sandro sueña con hacer algo grande en Zuera y poder mejorar la tercera plaza que actualmente ocupa en la provisional del campeonato de España.

LA PROVISIONAL: Liderada por el hispano-británico Edward Robinson con 171,5 puntos, seguido de Alejandro Martínez con 155 , mientras que Sandro Pérez es tercero con 152, diez más que el cuarto clasificado.

EL DATO: 119 pilotos se han inscrito, en el cómputo global de todas las categorías, para participar en las pruebas de Zuera de este fin de semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.