El Record

ROMERO: «AUN ASÍ TENGO LA SENSACIÓN DE QUE FUI YO QUIEN MATÓ A MANOLETE»

FOTO: MANU OBRADOR

José Juan Romero Gil valoró muy positivamente el triunfo de su escuadra en el Rico Pérez, pero se mostró contrariado por las críticas recibidas por el futbol que despliega su escuadra: «Estamos arriba pero tengo la sensación de que fui yo quien mató a Manolete«. Por su parte, Mora, técnico herculano, no le quiso quitar mérito alguno al éxito azulgrana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. JJ Romero hablaba en sala de prensa de este modo del triunfo de ayer ante el Hércules: «Son tres puntos más, pero hay escenarios como el de hoy donde una victoria sabe distinto y este escenario de mayor grandeza de la categoría y venir aquí y hacer lo que ha hecho mi equipo hoy es para estar muy, muy orgulloso.

Mis futbolistas han estado a un nivel muy alto, han sido fieles a lo que somos, han sido fieles a los que hemos preparado durante la semana y no les ha podido el escenario. Hemos sido muy superiores durante todo el partido, deberíamos de habernos ido al descanso con superioridad en el marcador. La chave ha sido que hoy hemos sido mejores que ellos.

Creo que la expulsión de ellos nos ha perjudicado, creo que ha sido mejor nuestro partido contra once, que contra diez. Tengo muy malas experiencias de cuando nos hemos quedado con un jugador más, desde el momento en el que expulsan a Borja no me gustó nada porque el partido estaba donde queríamos, como queríamos en todos los aspectos. Eso podría llamar a la relajación, he insistido a lo largo de la semana que no nos podíamos relajar en ningun momento ante un equipo que tiene este nivel de futbolistas, sobre todo en la parte alta. Hemos sabido seguir concentrados, siendo dominadores, no sufriendo. Para ganarle a un equipazo como el Hércules aquí hay que hacer las cosas muy bien.

El tan criticado por un sector, el nervio que muchas veces parece que transmite un equipo que inicie desde atrás, inicie combinando, el portero juegue tantos balones como cualquier futbolista. Eso hay gente que lo llama de muchas maneras, lo llamo fútbol, lo llamo generar espacios, lo llamo cansar al rival, lo llamo que se te abran mucha salternativas con ese fúbol. Hemos salido de todas las presiones, el resultado es corto.

No sé si el entorno, el no entorno, pero no se está valorando la temporada del Eldense en su justa medida. Creo que es un equipo que da gusto verlo, es un equipo que es unánime lo que todo el mundo opiona sobre su juego. Un equipo que ha ido a La Condomina y ha ganado, ha ido al campo el líder y lo bordó, que fue al campo del Intercity y lo bordó y que viene al Rico Pérez y que gana. Está arriba, pero aún asi tengo la sensación de que fui yo el que mató a Manolete. Me da igual, al final el fútbol o la gente de fútbol sabe lo que está haciendo este equipo y sobre todo cuento con la confianza de los que verdaderamente me importan en el fútbol mis futbolistas».

SERGIO MORA: El míster del Hércules declaró: «Hay que ser consecuentes y no engañar a nadie, ahora mismo no corresponde hablar de la primera plaza. La primera parte nuestra ha sido mala, no hemos edstado nada bien ante un buen rival que te discute la posesión de balón, pero la segunda la hemos iniciado mejor, siendo dominadores y contando con ocasiones hasta la expulsión que cambia el partido. Hemos acusado en exceso el resultado del otro día en La Nucía.

Cuando la gente expresa con silbidos su opinión es respetable porque ellos piensan que no estás haciendo bien tu trabajo o que lo tienes que hacer mejor,

El Eldense han hecho un buen partido. Han estado sólidos atrás, han tenido el balón y, aunque a nosotros nos han faltado cosas, no han ganado por demérito nuestro. No le quito meritos al rival».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.