El Record

ROCAMORA: «ZAIRA ES EL MAYOR TALENTO OFENSIVO DE LA PROVINCIA EN SU EDAD»

ZAIRA FICHA CON ELCHE

«La verdad, Miguel, es que estoy muy contento con el fichaje de Zaira», asi nos respondia Joaquin Rocamora a la pregunta relacionada con el fichaje del «FACTOR Z», ZAIRA BENÍTEZ GÓMEZ (Elda, 2002) por el Club Balonmano Elche de la Liga Guerreras Iberdrola. El técnico orcelitano del Elche, además de seleccionador estatal junior, habla para EL RÉCORD del fichaje de Zaira por la escuadra franjiverde.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Zaira Benítez Gómez (20 años, 1.75 metros, central-lateral de Elda) debutará la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola de la mano del Balonmano Elche. Sin duda, será una baja muy trascendente para el Elda Prestigio de la división de honor oro.

Joaquín Rocamora, máximo responsable técnico del Elche, nos comenta sobre Zaira: «Hemos logrado fichar el mayor talento ofensivo de la provincia de Alicante de la gente de su edad. Consolidamos en este sentido que las jugadoras de la provincia con proyección vengan. El año pasado fue el caso de Paola Bernabé con unas características más defensivas y en el caso de Zaira con sus caualidades ofensivas. Creo que Zaira tiene un uno para uno diferencial, es una jugadora que viene progresando en tanto en cuanto va madurando como persona y empieza a hacer algunas cosas a nivel defensivo.

Estoy seguro que va a tener por delante una progresión muy grande, tiene grandes cualidades y de su trabajo y de su perseverancia va a salir su techo y estoy seguro que con el fichaje de Zaira hemos fichado una jugadora importante para nuestro club, importante para varios años y que a buen seguro si hace las cosas bien y tenemos los dos algo de suerte, tanto ella como el club, creo que Zaira cuando salga de Elche va a salir para un club importante, para vivir de una manera profesional del balonmano».

LA FRASE DE ZAIRA EN LA WEB DEL ELCHE: «Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto y de seguir mejorando y aprendiendo. Y con mucha ilusión de formar parte de esta plantilla”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.