Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

ROCAMORA DEBUTA EN CARRÚS e IVET RETORNA FRENTE A UN CLÍNICAS RINCÓN EN ESTADO DE GRACIA

Joaquín Rocamora preparador orcelitano del Elche CF Mustang, debuta en Carrús este sábado a las 6 ante el Clínicas Rincón de Málaga. La contienda la arbitrará una de las mejores duplas de nuestro balonmano, la que integran: Rafael García Mosquera y Goyo Muro San José. Las ilicitanas acumulan 6 puntos por 9 de su adversario que presenta una racha de 4 victorias sucesivas y viene de golear al Aula Cultural (38-29)
 
El nuevo técnico franjiverde confía mucho en sus chicas tras la balsámica victoria en Granollers, aunque “sé que ellas juegan de memoria, son muy peligrosas en primera y segunda oleada, nos vamos a medir a uno de los equipos en mejor forma de la Liga Loterías como es el Málaga, un poderoso 6-0 y grandes individualidades como nuestra ex-jugadora Jénnifer Gutiérrez”. La exterior de Algeciras, de 20 años de edad, es la segunda mejor cañonera de la Liga Loterías con 77 goles, promedio de 7 por compromiso. El Málaga de Diego Carrasco cuenta con 3 extranjeras en liza: la primera línea noruega Mia Njaerum (22 años), la exterior rumana Maria Stroe (21 años) y su último fichaje: la pivote chilena Alicia Torres (22 años).
Las costasoleñas han sumado 5 puntos en cancha propia y 4 lejos de su feudo, con victorias en las pistas de los dos colistas: Oviedo y Zarautz.
 
El Mustang, que no gana en Carrús desde hace casi 4 meses, ya tiene recuperada a Ivet Musons y la catalana puede ser letal en la escalada del Elche. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *