El Record

PRUDEN SÁEZ CAUSA BAJA INESPERADAMENTE EN EL CDE

PRUDEN EN EL BOLO DE MAZARRÓN. Foto: CDE

Pruden Sáez (Valencia 1994) ya era un eldense más. Su hijo nació aquí y su mujer está encantada con la ciudad. La temporada precedente fue uno de los mejores futbolistas, sino el mejor, de los que logró ascender a segunda RFEF. Pues bien, en la noche del martes 24 de agosto, a 11-12 días del arranque liguero se le comunicó que causaba baja en el Deportivo. Se quedó impávido. Se atisban nuevas salidas y nuevas llegadas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Club Deportivo Eldense ya ha remitido la carta de despido a Prudencio Sáez Cabanes, más conocido como «Pruden», quien se convierte en la baja número 18 con respecto al colectivo de la pasada temporada con Rico Marhuenda. De hecho, a día de hoy, y a expensas de nuevas bajas, sólo quedan 4 supervivientes del anterior curso liguero: Ortuño, Forte, Kevin y Joaquín Rodríguez.

El adiós de Pruden ha sido inopinado. Parecía muy probable que pudiera contar para el míster JJ Romero, sin embargo, ayer el técnico le comunicó al futbolista valenciano que prescindía de sus servicios. Cabe consignar que Pruden había jugado 253 minutos esta pretemporada, siendo titular en la mayoría de encuentros. Marcó un gol el viernes pasado en El Mayayo y pudo anotar algunos más a lo largo de la precampaña.

La temporada precedente fue un futbolista top en el Deportivo y en la categoría y sus prestaciones en el play off fueron excelentes. Tenía contrato en vigor para esta temporada por lo cual ahora debe negociar su rescisión.

Pero EL FÚTBOL PROFESIONAL carece de memoria y en muchísimas oportunidades de corazón. y de alma.

SUS NÚMEROS DE LA TEMPORADA PRECEDENTE:

  • 21 partidos jugados
  • 18 encuentros como titular
  • 6 goles
  • 1462 minutos de juego
  • 4 tarjetas amarillas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.