El Record

PRADES SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN A GUARDA PORQUE «NOS ENCANTA»

PRADES CON EL PRESIDENTE SILVA

José Ignacio Prades Pons (Petrer, 1975) y su familia están enamorados de A Guarda y del Mecalia Atlético Guardés. El preparador petrerí y el club gallego han oficializado su renovación por una temporada con la entidad de A Sangriña. José Ignacio está encantado de cumplir su quinta temporada como inquilino del banquillo guardés.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Mecalia Atlético Guardés fue campeón de Liga en la temporada 2016-2017 con Prades en su banquillo. El técnico petrerí y su familia están entusiasmados en A Guarda, la localidad más meridional de la provincia de Pontevedra con apenas 10.000 habitantes.

José Ignacio es ídolo de la maravillosa hinchada guardesa en A Sangriña, donde su nombre se corea con efusividad en las confrontaciones caseras de las gallegas.

El Mecalia Atlético Guardés es cuarto clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola con 19 puntos, a 7 del líder Super Amara Bera Bera y está inmerso en los cuartos de final de la Challenge Cup europea donde debe oponerse en cuartos, a partir de este domingo, al Aula Cultural de Valladolid.

EL TESTIMONIO DE PRADES: José Ignacio nos atendía desde Canarias donde el Mecalia juega esta noche ante el Rocasa. Prades aseveró: «Pues la renovación se debe a que mi familia se encuentra completamente aclimatada e integrada en A Guarda, la gente nos hace sentir como en casa y aunque a veces el difícil estar lejos de los  familiares nos sentimos muy bien aquí. El club ha mostrado una gran confianza en mí trabajo y yo también en su gestión y compromiso, el cual agradezco, además el proyecto deportivo siempre ambicioso y las condiciones para trabajar en cuanto a disponibilidad de pabellón, días de entreno,  condiciones, etc. son inmejorables.
Me gusta del club la cercanía de todos, como una familia que siempre está ante cualquier necesidad, el trato de presidente y directiva así como de afición y pueblo es algo extraordinario.

En cuanto a lo estrictamente competitivo, queda todo lo mejor y lo más duro, seguimos en la parte alta de la clasificación y con la competición europea y la copa de la Reina a la vuelta de la esquina, ojalá que mantengamos el nivel y la competitividad mostrada hasta ahora».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.