POCO QUE SALVAR DE UN BOLO SOPORÍFERO

Eldense y Yeclano libraron un bolo soporífero del que se pueden extraer exiguas conclusiones. LO MEJOR: Un once azulgrana más que aceptable. LO PEOR: El fútbol desplegado y sobre todo las lesiones de futbolistas relevantes como: Matias No Garbariño y Nono. Mucho que mejorar.  

El Deportivo puede armar un once aceptable para la categoría, otra cuestión distinta será la valía y el aporte de las rotaciones. De lo poco que se salvó el sábado: la calidad de No Garbariño, la contundencia de Titino, la ubicación de Joel Silva en su demarcación natural de lateral izquierdo, la dupla Mario Ucles-Lolo Ivars. Mario fue de lo mejor del encuentro en la media cancha.

Es evidente que de Chema hay que esperar mucho más, que los carriles parecen  bien pertrechados y que en cualquiera de los casos hace falta un “9” nato porque Matías Aquino puede ser un gran segundo punta, pero no tanto un ariete específico al uso.

Hay mucho que mejorar, pero también bastantes detalles para la esperanza.  AÚPA DÉPOR SIEMPRE!

 

CRÓNICA GABINETE PRENSA CDE: 

Segundo partido de pretemporada que se iniciaba puntualmente a las 20:00 horas y que ha finalizado con un empate a cero entre el C.D. Eldense y el Yeclano Deportivo.
Un encuentro que se inició de manera pausada y con un gran esfuerzo por parte de los dos equipos para hacer rodar el balón. Hasta que en el minuto 15 Matías Aquino vislumbró la primera oportunidad de gol, que desafortunadamente se vio interrumpida por una gran parada del meta yeclano.
A partir de este instante las faltas y las lesiones cobraron protagonismo llegando a provocar la salida del campo de Matías No Garbarino y Melchor Vivo “Nono”.
No fue hasta unos instantes previos al final de la primera parte, cuando tuvo lugar una nueva ocasión de gol que finalizó con el balón desviándose por el lateral de la portería rival.
Tras la reanudación del partido, alrededor del minuto 50, los del Eldense supieron aprovechar la posición de córner para realizar un chut directo a portería, que conseguía atrapar el meta del Yeclano.
Los de Yecla consiguieron avanzar un poco más el ritmo del partido creando varias ocasiones de gol que nuestro Frederic Aguilar supo mantener a raya.
De este modo, se completaron los 90 minutos sin conseguir variar el resultado del marcador, que se mantuvo durante todo el encuentro en un 0-0.

El Eldense continuará su semana de entrenamientos incorporando un nuevo partido de entrenamiento contra el equipo de la Universidad de Alicante el próximo 8 de agosto a las 19:00 horas en el Nuevo Pepico Amat.

Foto: Manu Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *