Juande Linares, nuevo refuerzo del conjunto tricolor

El CD Agustinos se refuerza con el lateral derecho Juan de Dios Linares González ‘Juande’ (Granada, 1994), procedente del conjunto Fetiberia Puerto Sagunto. 

Se trata de una de las jóvenes promesas del balonmano nacional y que aportará calidad a la primera plantilla de Agustinos.
Juande se incorporó la pasada semana a la disciplina del conjunto alicantino y será uno de los jugadores más destacados de la División Honor Plata.
Linares ha disputado 61 partidos con la elástica de Puerto Sagunto (ASOBAL) y anotó 77 goles.

 

El granadino se formó como jugador en la cantera del Colegio Agustinos Granada y en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa.
También ha jugado en el conjunto pontanés de Ángel Ximenez (DH Plata), consiguiendo el ascenso a la Liga ASOBAL, BM Pozoblanco (DH Plata), en el conjunto húngaro de Balatonfuresi KSE, BM Aragón y Fertiberia Puerto Sagunto.

Juande ha sido internacional promesas en 11 ocasiones y 29 veces con la Selección Española juvenil, participando en varios campeonatos de Europa y torneos internacionales como los Juegos del Mediterráneo o la Copa Latina, entre otros.

El lateral derecho se mostró muy contento de formar parte del CD Agustinos Aicante para la temporada 2018/19 y llega con “muchas ganas de aportar muchas cosas al equipo y dar lo mejor de mí. El objetivo de Agustinos Alicante es la permanencia pero no debemos de renunciar a nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *