El Record

PETRER CAPET CLASIFICA 2 EQUIPOS PARA EL NACIONAL SUB 14 DE NERJA

JULIA NORTES SÁNCHEZ

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha comunicado al Petrer Capet que tiene dos equipos clasificados para el campeonato de España sub 14 que tendrá lugar en Nerja (Málaga) la próxima semana (17 y 18 de octubre). Gran noticia para el atletismo de Petrer y Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Atletismo Petrer Capet está de enhorabuena con las clasificación de dos escuadras para la séptima edición del campeonato de España que tendrá lugar en la localidad malacitana de Nerja (población de 21.000 habitantes, a 450 kilómetros de aquí).

La competición se desarrollará en el preciosos estadio de atletismo Enrique López Cuenca, con aforo para unos 2.000 espectadores, ubicado en la Avda. de Pescia s/n junto a las Piscina y Pabellón Cubierto logrando un gran complejo conocido como la Ciudad Deportiva.

EQUIPO MASCULINO: Liderado por Alejandro Guerra Ferrándiz (2007), el equipo masculino del Capet presenta la segunda mejor puntuación de la Comunidad Valenciana con 3.079 puntos, sólo por detrás del Colegio Diputación Castellón). Tomará parte en un certamen con un total de 15 clubes.

EQUIPO FEMENINO: Liderado por Julia Nortes (2008) y Candela González (2008), el equipo femenino del Petrer disfruta de la tercera mejor puntuación de la Comunidad Valenciana con 4.693 puntos, sólo inferior a la del Diputación Castellón y Sant Joan. Participarán un total de 23 clubes.

LAS PRUEBAS: Según prevé la normativa de la RFEA se compite en un total de 9 pruebas: 2.000 marcha en pista, 5×80 metros, peso, jabalina, longitud, altura, 80 vallas, 1.000 lisos y 80 metros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.