El Record

EL 5K CIUDAD DE ELDA SE CELEBRARÁ EN PISTA EL 25 DE OCTUBRE

PISTA DE ATLETISMO DE ELDA

Alcaina, presidente del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, ha logrado recuperar el 5K Ciudad de Elda que tendrá lugar en la pista de atletismo de nuestra población el domingo 25 de octubre.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Llega una buena noticia para los amantes del atletismo por cuanto el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, como organizador de los 5 Km Ciudad de Elda, se ha tenido que reinventar para poder celebrar este evento y al menos no perderlo.

El evento tendrá lugar en la Pista de Atletismo de Elda y estará controlado por los jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y amparado por un exigente protocolo COVID implementado desde la Real Federación Española de Atletismo.

LAS INSCRIPCIONES: Las inscripciones se abrirán el lunes 12 de octubre y se cerrarán cuando se llegue al cupo por categoría y sexo. Las mismas tendrán un coste de 3€ y se pueden ingresar en el número de cuenta: ES15 2038 9611 7530 0062 9407. Los inscritos tendrán que adjuntar el resguardo bancario y datos personales: nombre, apellidos, fecha nacimiento, DNI, Nº teléfono, población y club o independiente.

LAS PRUEBAS: A las 10:00 de la mañana dará comienzo la prueba sólo para atletas federados de atletismo. A continuación dará comienzo los 5 KM Ciudad de Elda Popular. Se subdivide en tres salidas, la primera a las 10.30 la absoluta de 16 a 39 años masculina y femenina, a las 11.00 h la Máster A Popular de 40 a 49 años  más/Fem y a las 11.30 la máster B Popular de 50 años a 64 años más/Fem.

Cada salida tendrá un máximo de 25 chicos y 25 chicas. Para más información pueden hacerlo por email atletismoelda@hotmail.com y en la web atletismoelda.blogspot.com y en el teléfono 654 63 66 07. Los 5 Kilómetros Ciudad de Elda se celebrarán con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y Diputación de Alicante y con la organización del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *