Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

PECULIAR JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR EN LA PLAZA DE TOROS DE MONÓVAR

PLAZA DE TOROS DE MONÓVAR

El Grupo “El Safareig”, grupo de monitores monoveros que coordina los Juegos Deportivos de la Monóvar, organiza para el viernes 8 de marzo una pecuiar jornada de deporte escolar, ciertamente innovadora. La misma tendrá lugar en el albero de la preciosa plaza de Toros monovera y se efectuará con materiales reciclados.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Para la tarde del viernes 8 de marzo está programada una jornada especial de Deporte Escolar monovero en la Plaza de Toros de la ciudad de Azorín.

La jornada constará de cinco pruebas realizadas con materiales reciclados. Las mismas tendrán lugar en el albero del coso monovero. La jornada la implementan conjuntamente: las concejalías de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento monovero, el Grupo El Safareig y los chicos del voluntariado medioambiental del Coto.

LAS CINCO PRUEBAS: Serían las siguientes:

PRUEBA 1: BOLOS RECICLADOS: Se lanza una bola hecha de pepale reciclado con la intención de derribar los bolos reciclados, hechos con tetrabricks de leche

PRUEBA 2: LANZAR AL CONTENEDOR: Los equipos lanzan botellas de agua vacía con la intención de encestarlas en el contenedor.

PRUEBA 3: CARRERA ACUÁTICA. Con una garrafa de agua de cinco litros y otras tantas vacías, los equipos tratarán de trasvasar toda el agua en una distancia de ocho metros.

PRUEBA 4: GOLF ECOLÓGICO: Con un palo de hockey y una pelota de papel reciclado jugamos a golf ecológico.

PRUEBA 5: MINIGOL. Con dos contenedores de cartón y una barra se forma una mini portería ¡, los equipos tendrán que lanzar una pelota de papel reciclado a una distancia de seis metros, a modo de penaltis.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *