El Record

PAULA ARCOS POVEDA, JUGADORA + VALIOSA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA

PAULA ARCOS POVEDA

¡Qué temporada tan extraordinaria la de Paula Arcos Poveda (Petrer, 2001)! No sólo fue la sensación de las Guerreras en el Mundial de España 2021, sino que se ha convertido en una de las mejores balonmanistas de la Liga Española, la Liga Guerreras Iberdrola. Los y las fans del BALONMANO la han votado como MVP-JUGADORA + VALIOSA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA 21-22. Un lujazo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Y Paula sigue sumando galardones. Fue sensación en el Mundial de España, fue una balonmanista muy valiosa en el subcampeonato copero conquistado por Mecalia Atlético Guardés y ha sido una balonmanista capital para Prades en la Liga Guerreras Iberdrola.

L@s fans del BALONMANO la han designado como MEJOR LATERAL IZQUIERDO de la Liga Guerreras y al mismo tiempo la han votado como MVP DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA, la balobnmanista más valiosa de de nuestra competición doméstica. La temporada 21-22 resultará inolvidable para Paula Arcos Poveda (20 años, 1.69 metros, 62 kilos, primera línea).

Cabe consignar que Paula jugará la próxima temporada en las filas del campeón Súper Amara Bera Bera.

SUS DÍGITOS: Esta campaña, Paula fue la 13ª goleadora del campeonato con 114 goles, 4,38 por compromiso. Ya totaliza 292 goles en sus 103 confrontaciones en la máxima categoría tras un total de cinco cursos ligueros de militancia.

OTROS GALARDONES: Los otros galardones de la edición 21-22 de la Liga Guerreras Iberdrola fueron para:

MEJOR TÉCNICO: Suso Gallardo (Málaga)

MEJOR DEFENSORA: Rocío Campigli (Málaga)

MEJOR PROMESA: Paola Bernabé (Elche)

MEJOR GOLEADORA: Ona Vegue (Granollers).

MEJOR PAREJA ARBITRAL: Javier Álvarez y Yon Bustamante

ALL STAR TEAM: Mercedes Castellanos (Málaga), Paula Arcos (Guardés), Silvia Arderius (Málaga), Malena Cavo (Bera Bera), Sole López (Málaga), Eli Cesáreo (Bera Bera) y Maitane Etxeberría (Bera Bera).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.